Crepúsculo lo convirtió en un nombre familiar, pero desde su explosión en popularidad, el galánRobert Pattinson no se ha conformado en dejar que la fama ensombresca su carrera. Su siguiente papel es una prueba: Pattinson se informa, para protagonizar Mission: Blacklist, un thriller psicológico que lo pone en los zapatos reales del interrogador del Ejército Eric Maddox. Maddox fue muy influyente en la captura de Saddam Hussein, su revelador libro (en el que la película se basa) revela en detalle cómo utilizó sus tácticas no violentas, y alucinante métodos para extraer la información que necesitaba.
Missioin: Blacklist, podría ser un proyecto que defina al joven actor. He aquí por qué:
Es versátil:
Lo primero es lo primero: Pattinson podría salir tan descontentos como su Crepúsculo contraparte cuando está paseando por las alfombras rojas, pero es sólo porque él es un actor serio en busca de abandonar el estatus de celebridad en su trabajo. Entre las entregas de la franquicia ha abordado la biografía de Salvador Dalí (en su película Little Ashes ), dramas realistas ( Remember Me ) y espectáculos de época ( Agua para elefantes ). Sólo hemos visto una pequeña porción de lo que Pattinson es realmente capaz de hacer, pero su disposición a estudiar una serie de historias, temas y personajes es una prueba de que él es más que capaz de conseguir abajo y sucio en un thriller.
Él no es el primer chico bastante para dar el salto al thriller:
El camino a la legitimidad puede ser una pregunta difícil para los actores que explotó en la escena a una edad temprana, pero Pattinson está siguiendo el camino correcto. Al igual que Matt Damon , quien incursionó en el drama con The Talented Mr. Ripley, La leyenda de Bagger Vance y All Prety Horses, antes de abordar el papel de Jason Bourne en The Bourne Identity,, Pattinson se ha establecido como alguien con las agallas para asumir películas que parecen "fuera de su alcance". Las masas subestimaron a Damon cuando hizo el salto, porque era escuálido e inteligente - no es un acrtor de de acción típica. Pattinson está en el mismo barco, pero es por eso que los mejores de Hollywood tienen entrenadores personales!
Él está listo para una transformación:
Hablando de cambios de imagen física, un papel en una película centrada en el ejército proporciona a Pattinson una motivación muy necesaria para perder su mirada reconocible. Si él va a ser Eric Maddox, que va a tener que mirar la parte - y esto significa que tendrá que perder su cabellera. Y lo hará - Pattinson puede ser reservado en la vida real, pero nunca se ha negado para adaprtarse a un personaje. La piel de diamante puede ser una locura, pero lo hizo porque tenía que hacerlo. Un cabeza rapada y unas cuantas libras de músculo pueden ser un pequeño detalle, pero es un largo camino para un actor en busca de disipar ideas preconcebidas. Pattinson no debería tener problemas pateando su imagen en alta velocidad.
Puede traerlo a la vida:
A juzgar por el trabajo previo del director Jean-Stephane Sauvaire (que es el encargado de dirigir el proyecto), Mission: Blacklist debe ser altamente cinética, la disección a menudo aterradora de la ocupación estadounidense y la búsqueda de Saddam. La película se requiere un desempeño lleno de energía a partir de Pattinson, en nel otro extremo del espectro en la mayoría de sus películas. Nunca olvidaré el tiempo que pasó en el mundo de Harry Potter, donde como actor tuvo acción como el jugador estrella en el cáliz de fuego en la competencia, incluso sonrió en esa película!. Si Mission: Blacklist sigue los momentos de acción, Pattinson parece adecuado para el proyecto.
Este es un trailer de la úlitma película de Sauvaire Johnny Mad Dog. ¿Se puede ver a Pattinson en este estilo?
0 comentarios:
Publicar un comentario