3 jun 2012

Biografía del mes: Kellan Lutz

 

Kellan Christopher Lutz (nació el 15 de marzo de 1985) es un actor estadounidense, quien interpretó a Emmett Cullen en la película Crepúsculo, basada en la novela de Stephenie Meyer. Antes de actuar, fue un modelo de Abercrombie & Fitch y actuó en el video musical «With Love» de Hilary Duff, donde personificaba al chico que busca a la artista durante el rodaje.

Vida Personal:

Kellan Christopher Lutz está en el medio de seis hermanos y una hermana, siendo él más alto de todos. Nació en Dickinson, Dakota del Norte. Vivió en diversos lugares de ese estado, en el Medio Oeste y en Arizona. Comenzó a modelar cuando tenía 13 ó 14 años, y después de graduarse en su secundaria se mudó a Los Ángeles para conseguir su carrera como actor, aunque sus padres no estaban muy de acuerdo. Pronto obtuvo más fama y apareció en la serie de HBO, The Comeback, y otras como Accepted y Stick It.
Lutz tiene una estrecha amistad con sus co-estrellas de Crepúsculo, en particular con Ashley Greene y Jackson Rathbone, a quien conocía antes de empezar a filmar la película. Tiene un pequeño rol en la serie 90210 como George. Además, sabe hablar español por el hecho de que vivió seis meses en República Dominicana.

Filmografia:

2004: The Bold and the Beautiful (Rob); Model Citizens (El Mismo)

2005: CSI: New York (Alex Hopper); Six Feet Under (Critter); Summerland (Fordie); The Comeback (Chris MacNess)

2006: With Love (Video musical de Hillary Duff) ; Stick It ( Franck) Accepted(Dwayne)

2007: Diet Mountain Dew "Ferret” (male lead; Comercial); Ghosts of Goldfield (Chad); CSI: Crime Scene Investigation (Chris Muliins); Heroes’ (Andy)

2008: Deep Winter (Mark Rider); Prom Night ( Rick Leland); Generation Kill (Jason Lilley); Miniseries’ 90210 ( George Evans) ;Tyler Shields' "Chainsaw Suit" ( male lead;Comercial)
CREPUSCULO♥ ( Emmett Cullen) ;Without You (male lead ;Video Musical)

2009: Valley Peacks; The forgotten ones; Luna nueva (Emmet Cullen)

2010: Meskada (Eddie Arlinger); Love, wedding, marriage (Charlie Dalton) ; A nightmare on Elm Street (Dean); Eclipse (Emmet Cullen)

2011: The Killing Games (David Lord); A Warrior's Heart (Connor Sullivan); Amanecer Parte 1 (Emmet Cullen); Immortals’ (Dios Poseidon); Guardians of Luna (Carson Stone (voz);

2012: Amanecer Parte 2 (Emmet Cullen) Syrup; Bumped (TBA)

2013: Java Heat (Jake Travers)

Cosas que no sabias de Kellan:

1. Su Segundo nombre es Christopher y tiene 6 hermanos y 1 hermana.

2. Su desayuno favorito es el “cinnamon toast crunch” (tostada crujiente de canela) con unos buenos huevos y carne.

 

3. Ambos, Kellan y su hermano en Luna Nueva, Robert Pattinson, fueron modelos cuando eras más jóvenes.

4. Kellan trabajó muy duro en la preparatoria y recibió ofertas de muchas becas para la Universidad pero las rechazo para ser actor.

5. Su lugar favorito en el mundo es Sudáfrica.

 

6. El actúa con su buena amiga Ashley Greene en la película de Warrior.

7. Kellan apareció en el comercial del perfume de Hilary Duff “with love… Hilary Duff” en el 2006 y en el 2007 en el video musical de su sencillo “With love”.

8. Estuvo comprometido con el personaje que hacia Hayden Panettiere en Héroes.

9. Si no estuviera actuando, Kellan dice que estaría en camino para convertirse en Marino.

10. Su lema es “En la vida nunca dejes de soñar… en los sueños, no dejamos de vivir”

11. Kellan juega el bingo de “Drag-Queens”

Lutz pasó por el legendario bingo de “Drag-Queens” en West Hollywood el 14 de Abril del año pasado, junto con un grupo de amigos y su novia de entonces, AnnaLynne McCord.

12. Kellan casi fue un Ingeniero Químico:

“Mi madre decía, “¡Puedes hacer $60,ooo al año!” dice Lutz. “Yo estaba como… “OK”… pero parecía tan aburrido”.

13. Las Madres de Kellan y Jackson son amigas:

De hecho, “ellas son amigas de la Iglesia”, Lutz le dice a US. Así que cuando Rathbone fue elegido como parte del elenco, la madre Kellan le dijo: “Tienes un buen chico de Iglesia con quien pasar el rato”.

14.Las personas a las que más admira son a sus papás, a Robert Redford y a Leonardo DiCaprio.

15.-Según Kellan, su peor cualidad es ser muy competitivo, y su mejor cualidad es ser muy tranquilo, buena onda y amar en lo que trabaja.

16.-Leyó todos los libros de "Crepúsculo" antes de hacer las películas. Y dicen que se lleva muuuy bien con Stephanie Meyer. 

 

17.-Kellan es muy atlético. Adora el Football, el boxeo, el skateboarding, baseball, basketball, nadar, tennis, badminton, esquiar en nieve y el snowboarding. Siempre que tiene oportunidad, aprovecha algún lugar para ejercitarse.

18.-Kellan dice que: Si alguien quiere conquistarlo, le regale fresas frescas o cualquier cosas con sabor fresa.

Kellan Dice…
"Apuesto por todo. Para todo. Es como, 'Apuesto a que puedo hacer girar mi silla mas'. Todo, siempre digo 'Apuesto a que'. Me encanta ganar".

"Para ser completamente honesto, no sabía que Crepúsculo era un libro. Doy gracias a Dios por Ashley Greene [que interpreta a Alice Cullen]. Ella me dijo, '¿Has leído los libros?' Y yo me quede... '¿Qué libros?' Sin embargo, son fáciles de leer. Emmett es un chico muy fácil de llevar, por lo que fue impresionante interpretarlo".

"A muchas de las chicas de Los Ángeles les gusta mantenerse en las esquinas preguntarse '¿Quién va a hablar conmigo?' En cuanto a las niñas en Arizona, es tan diferente. Son muy abiertas y se acercan diciendo 'Que lindos hoyuelos tienes'. ¿Lo sabías?, Tienes lindos ojos, ¿Cuál es tu nombre? ¿Kellan?' Eso es bueno, eso las hace únicas.

"Un verdadero desvío para chicos es una niña que este más alejada de ellos. Como, cuando estas siendo muy agradable. Chicos, así como a las chicas, nos gusta el sentido de la maldad... quiero una buena chica, que pueda ser un poco mala".

"Muchas chicas piensan que tienen defectos que realmente no son defectos. Nunca he conocido a una chica que este realmente segura acerca de todo".

Redacción: M. Victoria para TwilightersZone

0 comentarios:

Publicar un comentario