6 jun 2011

Sol de Medianoche: Cap. 6 - Tipo de Sangre



La seguí todo el día a través de los ojos de otras personas.

Pero no por los ojos de Mike Newton por que no quería ver ninguna de sus ofensivas fantasías y no por los ojos de Jessica Stanley por su resentimiento hacia Bella, me hacia enojar en un modo que no era seguro para la linda chica. Angela Webber era una buena elección cuando sus ojos estaban disponibles; ella era amable y su cabeza era un lugar pacifico y a veces los profesores tenían la mejor vista.

Estaba sorprendido, mirándola tropezar a través del día, tropezando con las grietas de las aceras, cayéndosele sus libros y muy seguido tropezando con sus propios pies, de toda la gente que haba conocido bella era la mas torpe. considere eso, era verdad que ella muy seguido tenia problemas para ponerse de pie y recordé su tropiezo contra el escritorio el primer día, resbalando por el hielo antes del accidente, que raro todo tenían razón ella era torpe

Yo consideré eso. Es cierto que a menudo tenía problemas para mantenerse en posición vertical. Me acordé de su tropiezo en el escritorio el primer día, alrededor de deslizamiento sobre el hielo antes del accidente, cayendo sobre el labio bajo del revestimiento de la puerta ayer... Como extraña, la razón. Ella era torpe

No sabia por que eso era tan gracioso para mi pero me reí en voz alta mientras caminaba de Historia Americana a Inglés y mucha gente me lanzo miradas extrañas ¿Como no había notado esto antes? talvez era por que había algo gracioso en sus tonterías, la manera en la que ella se sostenía la cabeza, el arco de su cuello...

No había nada gracioso en ella ahora. El Sr Varner la vio mientras quedaban atrapados ya que su pie se atoro en la alfombra y cayó literalmente en su silla.

Me reí de ella.

El tiempo pasaba con increíble lentitud mientras yo esperaba mi oportunidad de verla con mis propios ojos. Finalmente la campana sonó. Corrí rápidamente a la cafetería para asegurar mi lugar. Fui el primero en llegar. Escogí la mesa que usualmente esta vacía y seguro permanecería de ese modo si yo me sentaba aquí.

Cuando mi familia entro y me vieron sentado solo en otro lugar, no se sorprendieron. Alice debió advertirles.

Rosalie pasó a mi lado sin mirarme.

Idiota.

Rosalie y yo nunca tuvimos una relación fácil, yo la ofendí en el primer momento en que ella me oyó hablar y todo se fue colina abajo desde ese momento, pero parecía que ella estaba inclusive mas molesta de lo usual en los pasados días. Yo asentí. Rosalie hacia todo en torno a ella.

Jasper me dio una media sonrisa cuando paso a mi lado.

Buena suerte, pensó dudosamente.

Emmet puso los ojos en blanco y sacudió la cabeza.

Perdió la razón, pobre chico.

Alice estaba sonriendo, sus dientes brillaron.

¿Puedo hablarle a Bella ahora?

“Mantente fuera de esto” le dije en voz baja

Su cara cayo y luego sonrió de nuevo.

De acuerdo. Cabeza dura. Es solo cuestión de tiempo.

Suspiré de nuevo.

No te olvides la actividad en el laboratorio de Biología hoy, ella me recordó.

Negué con la cabeza. No, no me había olvidado de ello.

Mientras esperaba que Bella llegara, la seguí en los ojos del novato que estaba caminando detrás de Jessica en el trayecto a la cafetería. Jessica estaba parloteando acerca del baile que se acercaba, Bella no había dicho nada aun, no es como si Jessica le hubiera dado la oportunidad de hacerlo.

En el momento en que Bella entro a la cafetería sus ojos se posaron en la mesa donde estaban mis hermanos. Los miro por un momento y luego su frente se arrugo y sus ojos se dirigieron al piso. Ella aun no me había visto.

Se veía tan… triste. Sentí una poderosa urgencia de levantarme e ir a su lado, de consolarla de alguna manera. No tenia idea de que la hacia sentir así. Jessica continúo parloteando acerca del baile. ¿Estaba Bella triste por que se lo iba a perder? No parecía eso…

Pero eso podría solucionarse, si ella quisiera.

Ella compro solo una bebida para su almuerzo ¿eso estaba bien? ¿no necesitaba ella mas nutrición que eso? Nunca había prestado demasiada atención a la dieta humana antes. Los humanos son exasperadamente frágiles. Habían como un millón de cosas de las cuales preocuparse...

"Edward Cullen esta mirándote de nuevo" escuche que Jessica dijo. "¿Me pregunto por que se sentara solo hoy?"

Estaba agradecido con Jessica mientras ella se veía mas resentida ahora por que Bella había levantado la cara y sus ojos buscaron hasta encontrarme.

No había rastro de tristeza en su rostro ahora. Me deje ilusionarme con la idea de que ella había estado triste antes por que pensó que no había ido a al escuela hoy y esa esperanza me hizo sonreír.

Le indique con mi dedo que me acompañara. ella se veía sorprendida por esto por que yo quería su compañía nuevamente. Así que le guiñe un ojo y su boca se abrió.

"¿Se refiere a ti?" pregunto Jessica

"Posiblemente necesite ayuda con la tarea de biología" dijo en voz baja. "Um, iré a ver que necesita".

Eso era otro si.

Ella se tropezó dos veces en el camino a mi mesa, aunque no hubiera nada mas en su camino que un perfecto suelo de linóleo. En serio ¿como no había notado esto antes? Había estado prestando mas atención a sus silenciosos pensamientos, supongo... ¿Qué más me había perdido?

Mantenlo honesto, mantenlo ligero, me repetí a mi mismo.

Ella se detuvo detrás de la silla frente a mi, dudando. Tome un respiro por mi nariz esta vez en lugar de por mi boca.

Siente el ardor, pensé secamente.

"¿Por qué no te sientas conmigo hoy?" le pregunte.

Ella jalo la silla y se sentó mirándome mientras lo hacia. Se veía nerviosa, pero su acción fue otro si.

Espere que ella hablara, tomo un momento y finalmente ella dijo "esto es diferente" "Bueno..." vacile. "Decidí que como de todas maneras me voy a ir a la infierno debería de hacer lo que quisiera"

¿Qué me había hecho decir eso? Supongo que eso era honesto... al menos. Parecía que ella no había notado la advertencia escondida que mis palabras tenían. Talvez se había dado cuenta de que debía levantarse e irse lo mas rápido posible.

Ella no se levanto. Me miro fijamente esperando como si yo hubiera dejado mi oración a la mitad.

¿Sabes que no tengo idea de lo que dices?" pregunto cuando yo no continué.

Eso era un alivio. Sonreí.

Lo sé.

Era difícil ignorar los pensamientos que provenían de su espalda y yo quería cambiar de tema de todas maneras.

Creo que tus amigos están molestos por que te secuestre.

Esto no parecía importarle. “Sobrevivirán.”

Tal vez no te quiera liberar" no me había dado cuenta si estaba intentando ser honesto ahora o solo tratar de molestarla de nuevo. Estar cerca de ella hizo difícil que mis pensamientos tuvieran sentido.

Bella suspiro ruidosamente.

Me reí de su expresión.

"Te ves preocupada" eso realmente no era gracioso... ella parecía preocupada.

"No" era una mala mentirosa "sorprendida, en realidad...¿por que el cambio?"

"Te lo dije" le recordé "estoy cansado de intentar alejarme de ti así que me estoy rindiendo" sostuve mi sonrisa en su lugar para lograr un mejor efecto, esto no estaba funcionando, tratar de ser honesto y casual al mismo tiempo

"¿Rindiéndote?" repitió "si, rindiéndome a tratar se ser bueno" y aparentemente rindiéndome también de ser casual. "Solo voy a hacer lo que yo quiera hacer y dejar que las cosas pasen como tengan que pasar".

Eso era honesto al menos, dejarla ver mi egoísmo "me perdí de nuevo".

Yo era lo suficientemente egoísta para agradecer que esto fuera el caso. "Siempre digo mucho cuando estas conmigo, ese es uno de los problemas".

Un pequeño e insignificante problema comparado con el resto.

"No te preocupes" me aseguro "no entiendo nada de eso".

Bien. entonces ella se quedara. "Cuento con ello"

"Así que en español ¿somos amigos ahora?" lo pensé durante un minuto "amigos..." repetí. no me gustaba el sonido de eso. no era suficiente.

"O no" murmuro, parecía avergonzada.

¿Pensaba que no me gustaba lo suficiente?

Sonreí "bueno, lo podemos intentar, supongo. pero te voy a advertir que no soy un buen amigo para ti" espere a su respuesta desgarrado en dos, deseando que ella finalmente hubiera escuchado y entendido, pensando que así lo había hecho. Que melodramático, me estaba volviendo tan humano.

Su corazón latió mas rápido "Dices eso muy a menudo"

"Si, por que tu no me escuchas" dije, muy intensamente de nuevo "sigo esperando que lo creas, si fueras inteligente, me evitarías"

Ah pero ¿yo la evitaría a ella si ella lo intentara?

Sus ojos se volvieron mas estrictos "creo que te has hecho una opinión de mi intelecto" también.

Eso no era exactamente lo que ella creía pero sonreí a manera de disculpa preguntándome si la habría ofendido accidentalmente.

"Asi que..." ella dijo lentamente "mientras yo no sea... inteligente ¿podemos intentar ser amigos?"

"Eso suena bien"

Ella miro hacia abajo, mirando fijamente la botella de limonada en sus manos.

La vieja curiosidad me atormento de nuevo.

"¿Qué estas pensando?" le pregunte estaba aliviado de decir las preguntas en voz alta, al menos.

Ella se encontró con mi mirada y su respiración se volvió agitada, mientras sus mejillas se sonrojaban. inhale, saboreando el olor.

"Estoy intentando descifrar que eres" mantuve la sonrisa en mi rostro, manteniendo mis facciones de ese modo mientras el pánico corría por mi cuerpo.

Por supuesto que se preguntaba eso. No era estúpida. No podía esperar que ella olvidara algo tan obvio.

"¿Estas teniendo algo de suerte?" le pregunte lo mas suave que pude.

"No mucha" admitió.

Suspire de alivio "¿cuales son tus teorías?.

No podían ser peores que la verdad, no importa que se le haya ocurrido.

Sus mejillas se volvieron rojas y no dijo nada.

Podía sentir el calor de su sonrojo en el aire.

Trate de usar mi mas persuasivo tono con ella. eso funcionaba bien en los humanos normales.

"¿No me dirás?" le sonreí animándola.

Ella sacudió su cabeza "demasiado vergonzoso".

Ugh. No conocía que pudiera ser mas horrible que lo demás ¿por que sus especulaciones la avergonzaban? no podía soportar no saber.

"Eso es realmente frustrante ¿sabes?"

Mi queja encendió algo en ella. sus ojos brillaron y las palabras salieron mas suave de lo usual.

No, no puedo imaginar por que eso seria frustrante, solo por que alguien se niega a decirte lo que esta pensando, inclusive si mientras tanto hubiera hecho comentarios crípticos diseñados para mantenerte despierto toda la noche preguntándote que podrían significar... ahora ¿por que habría de ser frustrante?"

La vi mal, molesto por darme cuenta de que ella tenia razón. No estaba siendo justo.

Ella continuó. "O mejor digamos que esa persona hizo un montón de cosas extrañas desde salvar tu vida bajo imposibles circunstancias un día y al siguiente tratarte como a una paria y nunca explicar ninguna de las dos, aunque lo hubiera prometido eso tampoco es nada frustrante".

Ese era el discurso mas largo que le había oído decir y eso fue directamente a mi lista.

"¿Tienes un poco de temperamento verdad?"

“No me gustan los dobles sentidos"

Ella estaba justificando su irritación, por supuesto.

La mire fijamente, preguntándome como podría hacer algo bueno para ella mientras el silencioso tiroteo proveniente de la cabeza de Mike Newton me distraía.

El era tan irritante eso me hacia molestar.

"¿Que?" me pregunto.

"Tu novio cree que estoy molestándote, se debate si debería o no venir e interrumpir nuestra conversación" me encantaría ver como lo intenta, me reí de nuevo.

"No se de quien me hablas" me dijo de manera cortante. Pero estoy segura de que estas equivocado de todas maneras.

Estaba disfrutando el modo en que ella lo rechazaba en una sola oración.

"No lo estoy, ya te lo dije, la mayoría de la gente es muy fácil de leer".

"Excepto yo por supuesto".

"Si, excepto por ti" ¿tenia que ser ella la excepción de todo? no hubiera ido tan lejos, considerando todo lo demás con lo que tenia que lidiar ahora, si al menos pudiera oír algo de lo que piensa ¿era mucho pedir? "¿me pregunto por que será?" mire fijamente sus ojos intentando de nuevo.

Ella miro hacia otro lado. Abrió su limonada y tomo un pequeño sorbo, sus ojos estaban fijos en la mesa.

"¿No tienes hambre?" le pregunte

"No" respondió " ¿y tu?"

"No, no estoy hambriento" le dije, definitivamente no lo estaba.

Ella miro fijamente la mesa con los labios apretados, espere.

"¿Me podrías hacer un favor?" pregunto encontrándose con mi mirada de nuevo.

¿Que podría querer de mi? ¿la verdad que no tenia permitido decirle? ¿la verdad que yo no quería que nunca supiera?.

"Eso depende de lo que quieras".

"No es mucho" me prometió.

Espere, curioso de nuevo.

"Solo me preguntaba..." dijo lentamente, mirando la botella de limonada, trazando líneas con su dedo meñique. "¿Si podrías advertirme la próxima vez que decidas ignorarme por mi propio bien?" solo para estar preparada".

¿Quería una advertencia? entonces ignorarla había sido una mala idea.... sonreí.

"Parece justo" agregue.

Gracias, ella dijo mejor. Su cara era reveladora que quise reír por mi propio alivio. ¿Entonces puedo pedirte un favor a cambio?" pregunte esperanzado.

"Uno" me dijo.

"Cuéntame una de tus teorías"

Se sonrojo "eso no".

"No hiciste excepciones, solo prometiste una respuesta" argumente.

"Y tu has roto promesas antes" argumento de vuelta.

Ella me tenia donde quería.

"Solo una teoría, prometo no reírme".

"Lo harás" ella parecía muy segura de eso, no podía imaginar algo que fuera gracioso.

Le daré a la persuasión otro intento, mire fijamente sus ojos, uno cosa fácil para hacer, sus ojos eran tan profundos y susurre "¿por favor?"

Ella pestañeo y su cara se puso en blanco.

Bueno esa no era la reacción que yo esperaba.

"E...¿que?" pregunto, se veía un poco mareada ¿que tenia?.

Pero no iba a rendirme aun.

"Por favor cuéntame una teoría" le pedí en mi suave para nada terrorífica voz, mirándola a los ojos un minuto.

Para mi sorpresa y satisfacción finalmente funciono.

Um, bien ¿te ha mordido una araña radioactiva?"

¿Historietas? con razón ella creí que me iba a reír.

"Eso no es muy creativo" le dije intentando esconder mi alivio

"Lo siento, es todo lo que tengo" dijo ofendida.

Eso me alivio inclusive mas, podía molestarla de nuevo.

"No estas nada cerca"

"¿nada de arañas?" "No pe"

"¿y nada de radioactividad?”

"nada"

"demonios" dijo.

"La kriptonita tampoco me afecta" le dije rápidamente.

Antes de que empezara a preguntar me reí, por que ella creía que yo era un superhéroe. "Se suponía que no te ibas a reír ¿recuerdas?".

Presione mis labios.

"Lo descubriré eventualmente" prometió.

Y cuando lo hiciera, huiría.

"Desearía que no lo hicieras" dije.

"¿Por que...?" le debía honestidad y aun así trate de sonreír para que las palabras sonaran menos amenazantes, "¿que pasaría si no fuera un superhéroe? y ¿si fuera el chico malo?".

Sus ojos brillaron por un segundo y sus labios se abrieron un poco. "Oh" dijo y luego otro segundo "ya veo".

Ella finalmente me había escuchado.

"¿Lo vez?" pregunte trabajando en concentrar mi agonía.

"¿Eres peligroso?" ella adivino, su aliento empezó a acelerarse y su corazón a latir mas rápido.

No podía responder a eso ¿este era mi ultimo momento con ella? ¿huiría ahora? ¿podría permitirme decirle que la amo antes de que se fuera? ¿o eso la asustaría mas?.

"Pero no malo" ella suspiro, sacudiendo su cabeza, no había miedo en sus ojos "no, no creo que seas malo".

"Estas equivocada" respondí.

Por supuesto que yo era malo. No estaba regocijándome en ello, mientras ella era mas buena que yo ¿la merecía? si yo fuera una buena persona me hubiera mantenido alejado de ella.

Estire mi mano a través de la mesa buscando la tapa de la limonada como una excusa, ella no se asusto con la repentina cercanía de mi mano, ella realmente no me temía, aun no. Gire la tapa, mirándola en lugar de a ella, mis pensamientos eran un caos.

Corre, Bella, corre. No pude decir eso en voz alta.

Ella se levanto "vamos a llegar tarde" dijo mientras me empezaba a preocupar de que hubiera escuchado mi silenciosa advertencia.

"No voy a ir a clases".

"¿Por que no?"

Por que no te quiero matar "es saludable saltarse clases de vez en cuando".

Para ser preciso, era mas saludable para los humanos que los vampiros faltaran los días que la sangre humana iba a estar salpicando. El test de sangre del Sr, Banner de hoy. Alice ya me había advertido en la mañana.

“Bueno yo si voy” dijo. Eso no me sorprendió. Ella era muy responsable, ella siempre hace lo correcto.

Era lo opuesto a mi.

“Entonces te veo luego” dije, tratando de sonar casual, mirando fijamente la tapa que giraba. Por cierto, te adoro…en una manera terrorífica y peligrosa.

Ella dudo y yo pensé por un momento que ella había decidido quedarse conmigo después de todo. Pero la campana sonó y se apresuro.

Espere hasta que ella se había ido, entonces puse la tapa en mi bolsillo, un recuerdo de la mas consiguiente conversación, y camine a través de la lluvia hacia mi carro.

Puse mi CD favorito de música calmada, el mismo que escuche el primer día, pero no escuche por mucho las notas de Debussy. Otras notas estaban corriendo dentro de mi cabeza, un fragmento que me alegraba e intrigaba. Apague el stereo y escuche la música que sonaba en mi cabeza, tocando el fragmento mientras se convertía en una armonía completa. Instintivamente, mis dedos se movieron en el aire sobre las teclas de un piano imaginario.

La nueva composición estaba realmente surgiendo sola cuando mi atención era atrapada por una ola de angustia mental.

Mire hacia la angustia.

¿se va a desmayar? ¿Qué hago? Mike se asusto.

A unos 100 metros, Mike Newton estaba bajando el cuerpo de Bella hacia la acera. Ella se recostó sobre el concreto, sus ojos estaban cerrados, su piel blanca como un cadáver.

Casi arranque la puerta del carro.

“¿Bella?” grité.

No había ningún cambio en su rostro sin vida cuando grite su nombre.

Todo mi cuerpo se volvió mas frió que el hielo.

Yo era consciente de la sorpresa agravada de Mike que reconocí como furia en sus pensamientos. El solamente estaba pensando en su furia hacia mí, así que no supe que es lo que tenia Bella. Si él había hecho algo para herirla, podría aniquilarlo.

"¿Qué le pasa? ¿está herida?" demande saber, tratando de concentrarme en sus pensamientos. Era enfurecedor caminar a paso humano. No debía de haber llamado la atención antes de acercarme.

Entonces pude oír su corazón latiendo he inclusive su respiración. Mientras miraba ella se apretó los ojos fuertemente. Eso borro algo de mi pánico.

Vi algunas memorias de la cabeza de Mike, un chorro de imágenes del laboratorio de Biología. La cabeza de Bella contra la mesa, su pálida piel volviéndose verde. Gotas de rojo cayendo en tarjetas blancas...

Prueba de sangre.

Me detuve donde estaba, reteniendo mi aliento. Su esencia era una cosa pero su sangre era otra.

"Creo que se desmayo" Mike dijo ansioso y resentido al mismo tiempo. "No se que le paso no ha movido ni un dedo".

El alivio me refresco y respire de nuevo, saboreando el aire. Ah, podía oler un poco la pequeña herida del dedo de Mike. Después eso me había apelado.

Me arrodille a un lado de ella, mientras Mike esperaba ceñudo junto a mi, furioso por mi intervención.

"Bella ¿puedes oírme?"

"No" ella gimió. "Vete "

El alivio era tan exquisito que me reí. Ella estaba bien.

"La estaba llevando a la enfermería" dijo Mike. "Pero no quiso caminar mas"

"Yo la llevare, tu vuelve a clase" dije despidiéndolo.

Los dientes de Mike se apretaron. "No, se supone que yo haga eso".

Yo no me iba a quedar discutiendo con el cretino.

Emocionado y aterrorizado, medio agradecido y medio confundido por el predicamento que hacia tocarla una necesidad, gentilmente levante a Bella de la acera y la tuve en mis brazos, tocando solamente su ropa, manteniendo la mayor distancia posible entre nuestros cuerpos. Estaba cruzando el espacio en el mismo movimiento, apresurado por mantenerla a salvo, lejos de mi en otras palabras.

Sus ojos se abrieron, sorprendidos.

"Bájame" ordeno en una voz débil, avergonzada de nuevo, supuse por su expresión. A ella no le gustaba mostrar debilidad.

Apenas escuche los pensamientos de protesta de Mike detrás de nosotros.

"Te ves horrible" le dije sonriendo abiertamente por que no había nada malo con ella mas que un pequeño asomo de un estomago débil.

"Déjame en la acera" dijo, sus labios estaban blancos.

"Así que te desmayas al ver la sangre" ¿podría haber algo mas irónico?.

Cerro los ojos y presiono sus labios.

"Y no es tu propia sangre" añadí ensanchando mas mi sonrisa.

Estábamos en la oficina principal, la puerta estaba abierta una pulgada y la patee para entrar.

La señora Cope brinco asustada. "Oh, mi," murmuro mientras examinaba a la chica cenicienta en mis brazos.

"Se desmayo en Biología" le expliqué, antes de que su imaginación llegara muy lejos.

La Sra. Cope de apresuro a abrir la puerta de la enfermería. Los ojos de Bella estaban abiertos de nuevo mirándola. Escuche la sorpresa interna de la enfermera mientras recostaba a la niña cuidadosamente en la única camilla. En cuanto Bella estuvo lejos de mis brazos puse la anchura de la habitación entre nosotros. Mi cuerpo estaba muy emocionado, muy despierto, mis músculos tensos y el veneno fluyendo. Ella era muy cálida y aromática.

"Sufrió un pequeño desmayo" dije tranquilamente a la Sra. Hammond. "Están haciendo test de sangre en Biología".

Ella asintió, entendiendo ahora. "Siempre le pasa a alguien".

Sofoque una risa. Tenía que ser Bella ese alguien.

"Solo recuéstate por un minuto, querida" dijo la Sra. Hammond."Se te pasara".

"Lo sé" dijo Bella.

"¿Te ocurre a menudo?" preguntó la enfermera.

"A veces" admitió Bella.

Trate de esconder mi risa tosiendo.

Esto atrajo hacia mi la atención de la enfermera. "Te puedes ir a clase ahora" me dijo.

La miré fijamente a los ojos y le mentí con una perfecta confianza. "Se supone que me debo quedar con ella".

*Hmm... me preguntó... oh esta bien. La Sra. Harmmondasintió.

Eso funcionó ¿por qué Bella lo tenia que hacer todo tan difícil?.

"Te traeré algo de hielo para tu frente, querida" dijo la enfermera, suavemente un poco incomoda por mirar mis ojos, del modo en que los humanos debía ser, y dejo el cuarto.

"Tenías razón" Bella gimió, cerrando sus ojos.

¿A qué se refería? salte a la peor conclusión, habría aceptado mis advertencias. "Usualmente la tengo" dije tratando de mantener el tono divertido en mi voz. "¿Pero en qué particularmente esta vez?".

"Saltarse clases es saludable".

Ah, el alivio de nuevo.

Entonces se quedo callada. Solo respiraba lentamente, inhalaba y exhalaba, sus labios estaban comenzando a ponerse rosados. Su boca estaba un poco fuera de balance, su labio inferior era un poco mas relleno que el superior, mirar su boca me hizo sentir extraño, me hacia querer acercarme a ella, lo cual no era una gran idea.

"Me asustaste por un minuto haya afuera" dije para retomar la conversación así podría oír su voz de nuevo. "Pensé que Newton estaba arrastrando tu cadáver para enterrarlo en el bosque”.

"Ha ha" Ella dijo.

"Honestamente, he visto cadáveres con mejor aspecto que tú". Esto era en realidad verdad. "Estaba preocupado por si tendría que vengar tu muerte". Y así lo hubiera hecho. "Pobre Mike" ella suspiró. "Debió de molestarle".

La furia se apodero de mi, pero la contuve rápidamente. Su preocupación era solo lástima. Ella es amable. Eso es todo.

"Él absolutamente me detesta" le dije, animado por la idea.

"No puedes saber eso."

"Vi su cara, puedo saberlo" eso era probablemente verdad, que leyendo su cara podría haberme dado la suficiente información para hacer esa deducción en particular. Toda esta práctica con Bella me estaba ayudando con las expresiones humanas.

"¿Cómo me viste? pensé que te estabas saltando las clases". Su cara se veía mejor, el verde se había ido de su piel transparente

"Estaba en mi auto escuchando un CD".

Su expresión cambio, como si respuesta ordinaria la hubiera sorprendido de alguna manera.

Abrió los ojos de nuevo cuando la Sra. Hammond entro con un paquete de hielo.

"Aquí tienes, querida" dijo la enfermera mientras la ponía en la frente de Bella. "Ya te ves mejor".

"Creo que ya estoy bien" dijo bella sentándose y quitándose el paquete de hielo. Por supuesto. No le gusta que nadie cuide de ella.

Las manos arrugadas de la Sra. Hammond revolotearon alrededor de la chica, como si fuera a empujarla hacia abajo, pero en ese momento la Sra. Cope abrió la puerta y entro, con un fresco aroma a sangre, solo un sopló.

Invisible en la oficina detrás de mi, Mike Newton seguía bastante enojado, deseando que el pesado chico que cargaba fuera la chica que estaba conmigo.

"Tenemos otro" dijo la Sra. Cope.

Bella rápidamente salto de la camilla, agradecida de no ser el centro de atención.

"Aquí tiene" dijo devolviéndole la compresa fría a la Sra, Hammond "no la necesito mas".

Mike gruño mientras medio cargaba a Lee Stevens a través de la puerta, la sangre seguía goteando de la mano con la que se sostenía la cabeza.

"Oh no" esta es mi señal para salir y parecía que también para Bella. "Salgamos de aquí, Bella".

Ella me miro fijamente con ojos perplejos.

"Confía en mi, salgamos".

Ella salió antes de que se cerrara la puerta, apresurándose hacia la oficina, la seguí unos centímetros detrás de ella, su cabello despeinado rozo mi mano...

Ella se volteó para mirarme.

“En realidad me escuchaste" esa era la primera vez.

Su pequeña nariz se movió. "Olí la sangre".

La miré con sorpresa. "La gente no puede oler la sangre".

"Bueno, yo si puedo, es lo que me hace sentir mal. Huele como a oxido y a sal".

Mi rostro se congeló aún mirándola fijamente.

¿Era en realidad humana? se veía como humana. Se sentía suave como humana. Olía como humano, bueno mejor en realidad. actuaba como humana... mas o menos, pero no pensaba como humana o respondía como una.

¿Qué otra cosa era entonces?

"¿Qué?" preguntó.

"Eso es nada".

Mike Newton nos interrumpió, entrando al cuarto resentido, con pensamientos violentos.

"Te ves mejor" dijo un poco rudo.

Mi mano se movió, queriendo enseñarle algunos modales, tendría que controlarme mejor o podría terminar matando a un chico fastidioso.

“Ocúpate de tus asuntos" dijo ella, por un instante pensé que me estaba hablando a mi.

Nadie mas esta sangrando, respondió con mal humor. "¿Vas a regresar a clases?".

¿Estas bromeando? Tendría que dar la vuelta y regresar".

Eso estaba bien. Pensé que tendría que perderme esta hora con ella y ahora tengo tiempo extra, se sentía genial.

"Si, supongo" Mike murmuró. "¿Irás este fin de semana? ¿a la playa?".

Ah, tenían planes, la ira tomo su lugar de nuevo, sin embargo era un viaje en grupo, habría otros estudiantes allí. No eran solo ellos dos. Yo todavía seguía furioso, me recargue en el mostrador tratando de controlarme.

"Seguro, te dije que iría" le prometió ella.

Así que le había dicho que si a él, los celos me quemaban, mas que la sed.

No, era una salida en grupo. Trate de convencerme. Ella solo va a pasar el día con sus amigos, nada más.

"Nos encontraremos en la tienda de mi padre a las 10:00 yCullen NO esta invitado. "Estaré allí" dijo ella.

"Te veré en gimnasia, entonces"

“Nos vemos”, ella contestó.

Él se fue hacia sus clases, sus pensamientos estaban llenos de ira. ¿Qué ve ella en ese fenómeno? seguro, es rico, supongo, las chicas creen que él es guapo. Pero no veo por que, demasiado... demasiado perfecto. apuesto a que su papá experimenta en todos ellos con cirugías plásticas. Por eso es que ellos son tan pálidos y guapos. Eso no es natural. Además él es como... aterrador. A veces cuando me mira podría jurar que esta pensando en matarme... fenómeno...

Mike no era totalmente despistado.

"Gimnasia" Bella repitió quietamente.

La mire, parecía que estaba triste por algo otra vez, no estaba seguro por que, pero era claro que no quería ir con Mike a la siguiente clase y yo tenia un plan para ello.

Fui a sentarme a un lado de ella un poco cerca de su rostro, sintiendo el calor de su piel radiando hacia mis labios, no me atrevería a respirar.

"Me puedo ocupar de eso" murmuré.

"Ve a sentarte y aparenta estar pálida".

Ella hizo lo que le pedí, sentándose en una de las sillas plegables y recargando su cabeza contra la pared, mientras tanto la Sra. Cope salió de la enfermería y fue a su escritorio. Con los ojos cerrados, Bella parecía como si se hubiera desmayado de nuevo, su color aun no había regresado.

Me volví hacia la secretaria, con suerte Bella estaría prestando atención esta vez pensé con sarcasmo. Así era como un humano debía responder.

"¿Sra. Cope?" pregunte usando mi más persuasiva voz de nuevo.

Sus ojos revolotearon y su corazón latió mas rápido.Demasiado joven ¿no puedes controlarte?. "¿Si?.

Eso era interesante. Cuando el pulso de Shelly Cope se aceleraba, era por que ella me encontraba físicamente atractivo, no por que estuviera asustada. Estaba acostumbrado a estar rodeado de hembras humanas.... y aun no había considerado esa explicación para los acelerados latidos del corazón de Bella.

Me gustaba eso, mucho mas a decir verdad. Sonreí y la respiración de la Sra. Cope se volvió ruidosa.

"Bella tiene gimnasia en la próxima hora y no creo que se sienta muy bien aún, a decir vedad esta pensando en llevarla a casa ahora. ¿Podría dispensarla de su clase?". La mire fijamente a los ojos, disfrutando del estrago que esto provocaba en el proceso de su pensamiento. ¿Era posible que Bella...?

La Sra. Cope tuvo que aclararse la garganta ruidosamente antes de responder. "¿Necesitas que te dispense a ti también, Edward?".

"No, tengo clase con la Sra. Goff, a ella no le importará".

No estaba prestándole mucha atención. Ahora estaba explorando esta nueva posibilidad. Hmm, me gustaba pensar que Bella me encontraba atractivo como las otras humanas, pero ¿cuándo tenía Bella las mismas reacciones que las otras humanas? No debería esperanzarme mucho.

"De acuerdo, esta listo, espero que te sientas mejor Bella".

Bella asintió despacio, actuando además un poquito.

"¿Puedes caminar o quieres que te cargue de nuevo?" le pregunté bromeándola por su pobre actuación, sabía que querría caminar, no le gusta que cuiden de ella.

"Caminaré" respondió.

Correcto de nuevo, estaba encontrándole lo bueno a esto.

Ella se levanto, dudando por un momento como si perdiera el equilibrio, detuve la puerta para que ella saliera, y caminamos hacia la lluvia.

La miré levantar la cara hacia la llovizna con los ojos cerrados y con una pequeña sonrisa en los labios. ¿Qué estaría pensando? . Algo de su reacción parecía raro y rápidamente me di cuenta de que su postura me era rara. Las chicas normales no levantan sus caras hacia la lluvia normalmente ocultan sus caras; las chicas normales usan maquillaje, inclusive en este lugar tan húmedo.

Bella nunca usaba maquillaje, no debería. La industria de los cosméticos gana billones al año de mujeres que tratan de cambiar su piel con ello.

"Gracias" dijo ella sonriéndome de nuevo. "Vale la pena estar enferma para no ir a gimnasia".

Caminé a través del campus pensando como alargar este momento. "Cuando quieras" dije.

"¿Irás? este sábado ¿quiero decir?" sonaba esperanzada.

Ah, su esperanza era calmante. Ella quería que fuera con ella y no Mike Newton. Y yo quería decir si. Pero había tantas cosas para considerar: Primero, estaría soleado este sábado...

"¿A dónde irás exactamente?" traté de mantener mi voz sin cambios, como si no importara mucho. Mike había dicho playa, sin embargo. No había muchas maneras de evadir el sol allí.

"Allá abajo, a la Push, a la primera playa".

Demonios, era imposible entonces.

De todas maneras, Emmett se molestaría si cancelaba nuestros planes.

La miré de nuevo y sonreí un poco. "Creo que no estoy invitado".

Ella suspiró, resignada. "Acabo de invitarte".

“No abusemos mas de Mike entre tu y yo esta semana. No vaya a romperse" me imaginé a mi mismo rompiendo a Mike, disfrutando la imagen mental intensamente.

"El blandengue de Mike" dijo ella de nuevo. Sonreí ampliamente.

Y ella empezó a alejarse de mí.

Sin pensar en mi acción la alcance y la sujete de la chaqueta. Ella se detuvo.

"¿A dónde crees que vas?" estaba molesto por que ella me estaba dejando.

Aún no había tenido suficiente tiempo con ella. No se podía ir, aún no.

"Me voy a casa" dijo como si se preguntará por que esto me molestaba.

"¿No me escuchaste decir que te dejaría en casa a salvo? ¿Piensas que te voy a dejar conducir en estas condiciones?” sabia que no le agradaría eso, mi implicación de debilidad por su parte. Pero de todas maneras necesitaba practicar para nuestro viaje a Seattle. Ver si podía manejar la proximidad en un espacio cerrado. Esto era un viaje mucho más corto.



"¿Qué condición?", ella preguntó. "¿Y qué hay con mi camioneta?".

"Le diré a Alice que la deje después de la escuela". La jalé hacia mi carro suavemente, como si supiera que caminar hacia adelante fuera un problema para ella.

"¡Déjame!" dijo moviéndose hacia los lados como si fuera a tropezar. Mantuve una mano fuera para atraparla, pero ella se equilibro antes de que fuera necesario. No debería de estar buscando excusas para tocarla. Eso me hizo pensar en la reacción de la Sra. Cope hacia mí, pero lo archivaré para más tarde. Había mucho para considerar en este frente.

La deje ir a un lado del carro y ella tropezó con la puerta. Tendría que ser mucho mas cuidadoso con ella, tomar en cuenta su pobre equilibrio...

"¡Eres tan insistente!"

"Esta abierto."

Me acomode en mi lugar y encendí el auto. Ella mantuvo rígidamente su cuerpo, todavía afuera en la lluvia y yo sabia que a ella no le gustaba el clima frío y húmedo. El agua estaba escurriendo por su cabello oscureciéndolo hasta ser negro.

"Soy perfectamente capaz de manejar a casa".

Por supuesto ella lo era, pero yo no era capaz de dejarla ir.

Baje la ventanilla y me incliné hacia ella. "Entra Bella".

Entrecerró sus ojos y supuse que se estaba debatiendo en si debía o no correr.

"Te arrastraría de vuelta" le prometí, disfrutando el cambio de su cara cuando se dio cuenta de lo que significaba.

Su barbilla se tensó en el aire, ella abrió su puerta y subió. Su pelo goteo en la tapicería y sus botas rechinaron una contra la otra.

"Esto es completamente innecesario" dijo fríamente. Creí que estaba avergonzada, baje el pique.

Subí la calefacción para que no estuviera incómoda y puse la música a un volumen bajo, como fondo. Maneje hacia la salida, mirándola de reojo, su labio inferior estaba fruncido. Miré con fijeza esto. Examinando como me hacia sentir esto... pensando en la reacción de la secretaria de nuevo...

De pronto ella miró el stéreo y sonrió, sus ojos se agrandaron "¿Claro de Luna?" preguntó. ¿Una admiradora de los clásicos? "¿conoces a Debussy?"

"No muy bien" dijo. "Mi madre pone música clásica en casa, solo conozco a mis favoritos" "Es uno de mis favoritos también": Miré fijamente la lluvia, considerando eso. En realidad tenía algo en común con la chica. Estaba empezando a pensar que éramos lo opuesto en todo.

Ella parecía más relajada ahora, mirando la lluvia como yo, con los ojos ciegos. Use esa distracción momentánea para experimentar con la respiración.

Inhale cuidadosamente por la nariz.

Potente.

Apreté el volante mas fuerte. La lluvia la hacia oler aún mejor. No podía creer que eso era posible. Estúpidamente ya estaba pensando como sabría.

Trate de tragar el ardor de mi garganta, para pensar en algo mas.

"¿Cómo es tu madre'" pregunte como una distracción.

Bella sonrió. "Se parece mucho a mi, pero es más bonita".

Dude eso.

"Tengo demasiado de Charlie en mí", ella continuó. "Ella es más extrovertida que yo y mas valiente".

Dude eso, también.

"Es irresponsable y un tanto excéntrica y es una cocinera impredecible. Es mi mejor amiga". Su voz de volvió melancólica, su frente se crispo.

Nuevamente ella parecía mas un padre que un hijo.

Me detuve frente a su casa, muy tarde para preguntarme si se suponía que yo sabia donde vivía. No, esto no debía de ser extraño ya que su padre era una figura pública en un pueblo pequeño...

"¿Cuántos años tienes, Bella?" debía ser mayor de lo que parecía. A lo mejor entro tarde a la escuela o había sido retenida... eso tampoco era probable.

"Tengo diecisiete" respondió.

"No pareces de diecisiete".

Ella se rió.

"¿Qué?'"

"Mi mamá siempre dice que nací con treinta y cinco años y que cada año me vuelvo mas madura". Ella se rió de nuevo y luego añadió. "Bueno alguien debía ser el adulto".

Eso aclaraba muchas cosas. Podía entenderlo ahora... como su irresponsable madre la había hecho madurar antes. Ella creció antes, para convertirse en su cuidadora, es por eso que no le gustaba que cuidaran de ella, sentía como si ese fuera su trabajo.

"Tú tampoco pareces un adolescente de escuela secundaria" dijo ella, sacándome de mis pensamientos.

Por cada cosa que yo percibía de ella, ella percibía mucho mas a cambio. Cambie el tema. "¿Así que por que tu madre se caso con Phil?"

Ella pensó antes de responder. "Mi madre... es mucho mas joven para su edad, creo que Phil la hace sentir mas joven, de cualquier manera ella esta loca por él". Ella asintió la cabeza de manera indulgente.

"¿Lo apruebas?" pregunté.

"¿Eso importa?" preguntó. "Quiero que ella sea feliz y si eso es lo que quiere".

La bondad de su comentario debió haberme sorprendió, excepto que eso encajaba demasiado bien en lo que había aprendido de su carácter.

"Eso es muy generoso... me pregunto si..."

"¿Qué?" "¿tendría ella la misma cortesía contigo? ¿sin importar a quien escogieras?"

Esa era una pregunta tonta y no pude mantener mi voz casual mientras la hacia. Que estúpido era pensar que alguien aceptaría que me acercara a su hija. Que estúpido pensar que Bella me escogiera.

"Eso... eso creo" ella tartamudeó, reaccionando de alguna manera a mi mirada ¿miedo... o atracción?.

"Pero ella es un padre. Después de todo, es un poco diferente" ella concluyó.

Sonreí un poco. "Nadie que asuste mucho".

Ella me miró. "¿A qué te refieres que asuste mucho? ¿múltiples perforaciones y grandes tatuajes?"

"Esa es una definición, supongo". Una muy diferente definición, a la de mi mente.

"¿Cuál es tu definición?"

Ella siempre pregunta las preguntas equivocadas. O posiblemente las correctas, quizás.

Yo no podía responder de todas maneras.

"¿Crees que yo puedo asustar?" le pregunté tratando de sonreír un poco.

Ella lo pensó antes de responderme en una voz muy seria. "Hmm...creo que podrías si te lo propusieras"

Yo estaba serio también. "¿Te asustó ahora?".

Ella respondió rápido, sin pensarlo siquiera. "No".

Sonreí de nuevo. No creí que me estuviera contando la verdad, pero tampoco creí que ella estuviera mintiendo. Ella no me temía lo suficiente como para irse, al menos. Me pregunte como se sentiría si le dijera que estaba discutiendo eso con un vampiro. Me estremecí por dentro al pensar en su reacción.

"Así que ¿ahora me vas a contar de tu familia? seguro es mas interesante que la mía.

Una mas terrorífica, al menos.

"¿Los Cullen te adoptaron?".

"Si"

Ella dudo un momento y luego pregunto en voz baja. "¿Qué le paso a tus padres?".

Esto no era tan difícil, no tendría que mentirle. "Ellos murieron hace mucho tiempo".

"Lo lamento" murmuró rápido, obviamente preocupada por haberme herido.

Ella estaba preocupa por mi.

"La verdad no los recuerdo mucho" le aseguré. "Carlisle y Esme han sido mis padres durante mucho tiempo".

"Y los quieres" dedujo.

Sonreí. "Si, no podría pensar en dos mejores personas".

"Tienes mucha suerte".

"Lo sé" en esas circunstancias, en cuestión de padres no podría negarlo.

"¿Y tus hermanos y hermanas?".

Si la dejaba preguntar muchos detalles, tendría que mentirle. Miré el reloj, decepcionado de que mi tiempo con ella se hubiera terminado.

"Mi hermano y hermana, y Jasper y Rosalie van a estar molestos si les toca esperarme en la lluvia".

"Ah, disculpa, supongo que te tienes que ir".

Ella no se movió. Tampoco quería que nuestro tiempo se terminará, eso me gustaba mucho.

"Y probablemente querrás tu camioneta de vuelta antes de que el Jefe Swan llegué a casa así no tendrás que contarle del incidente de Biología". Sonreí al recordar su vergüenza cuando estuvo en mis brazos.

"Estoy segura de que ya se entero. No hay secretos en Forks" dijo el nombre del lugar con frialdad.

Me reí ante sus palabras. No hay secretos. "Diviértete en la playa". Miré la lluvia, sabiendo que no duraría mucho y deseaba mas que nunca que así fuera. "Buen clima para tomar el sol".Bueno lo sería el sábado. Ella lo disfrutaría.

"¿No te veré mañana?"ella preguntó, la preocupación en su tono me reconfortó.

"No, Emmett y yo empezaremos el fin de semana antes". Estaba molesto conmigo mismo por haber echo esos planes. Podría cancelarlos... pero no había como demasiada caza en este momento y mi familia estaría preocupada acerca de mi comportamiento sin revelarles lo obsesivo que me estaba volviendo.

"¿Qué harán?" preguntó, no muy feliz por la revelación.

Bien.

"Iremos a acampar en Goat Rocks Wilderness, junto a Rainier".

Emmett estaba desesperado por un oso.

"Oh, esta bien diviértanse" dijo decepcionada, su falta de entusiasmo me alegraba de nuevo.

Entre mas tiempo estaba con ella mas me dolía decirle un adiós temporal. Ella era tan suave y vulnerable. Parecía tonto dejarla fuera de mi vista, donde cualquier cosa podría pasarle. Y sin embargo las peores cosas que podrían pasarle podrían ser resultado de estar conmigo.

"¿Harías algo por mi este fin de semana?" pregunté muy serio.

Ella asintió sus ojos me miraron por mi intensidad.

Mantenlo casual.

"No te ofendas, pero pareces una de esas personas que atraen los problemas como un imán. Así que... trata de no caerte en el mar o dejarte atropellar por algo ¿Correcto?"

Le sonreí, esperando que ella no viera la tristeza en mis ojos.

Cuanto desearía que ella no estuviera mucho mejor sin mi, no importaba que le pasara aquí.

Corre, Bella, corre. Te amo demasiado para tu propio bien o mío.

Ella se ofendió por mi pedido. Me miró. "Veré que puedo hacer", saliendo hacia la lluvia y azotando la puerta con toda la fuerza que tenía.

Solo enojada como un gatito que se cree tigre.

Giré mi mano alrededor de la llave, acababa de sacar mi mano del bolsillo de su chaqueta y sonreí mientras conducía.


0 comentarios:

Publicar un comentario