4 may 2012

Personaje del mes: Jane




Nombre completo: Jane
Fecha de nacimiento: Antes de 800 d. C.
Fecha de transformación en vampiro: Fecha desconocida, alrededor de los 12 o 13 años de edad
Lugar de origen: Inglaterra
Color del pelo: Castaño cenizo
Color de los ojos: Rojos/negros
Estatura: 1, 42m
Descripción física: Es muy baja de estatura, y su voz de niña es aguda y fina. Es usual en ella hablar con un aire de apatía o aburrimiento. Tiene una presencia dominante.
Talentos especiales: Puede hacer que las personas experimenten un dolor atroz que las incapacite instantáneamente. Solo puede infligir dolor en un blanco a la vez, tiene que estar viendo a su víctima para usar su poder contra él o ella. 
Ocupación: Es miembro de la guardia Vulturi.
Familiares: Su hermano gemelo, Alec, también es miembro de la guardia Vulturi. Los miembros de la guardia muestran la misma lealtad que le mostrarían a su flia.

Historia personal:

Aro escogió a Jane cuando todavía era una niña humana. El plan de Aro era dejar a Jane y a su hermano madurar con su familia humana resultó contraproducente cuando los lugareños, muy supersticiosos en ese entonces, los inculparon como brujos y los sentenciaron a morir quemados en la hoguera. Aro apenas alcanzó a llegar a tiempo para salvar a Jane y a Alec de sus acusadores. Mientras Alec enfocaba sus poderes psíquicos en escapar de su propio dolor, lo que consumía a Jane era un deseo de infligir dolor en los que la estaban lastimando. Este deseo definió su talento como vampiresa en un arma bastante efectiva. Aunque Alec - con su habilidad de usar su don sobre un gran número de blancos al mismo tiempo - resulta de mayor ventaja en plena batalla, el talento de Jane se usa con más frecuencia. Como se evidenció durante la visita de Edward, Alice y Bella a Volterra, Los Vulturi suelen recurrir al poder de Jane más seguido para controlar a vampiros potencialmente agresivos. Simplemente el tenerla a la mano por lo general le garantiza a Aro una audiencia dócil y amable. En el campo de batalla, Jane inspira un miedo tremendo, de mucha ayuda para la estrategia de ataque de los Vulturi, así como para su reputación. Así mismo, a Caius le gusta usar su talento para castigar a los vampiros antes de ejecutarlos. A través de los siglos, Jane ha asimilado algo del placer sádico de Caius en el proceso.

Citas célebres:

"No estamos acostumbrados a desplazarnos sin necesidad. Fue un fastidio perdernos la pelea. Da la impresión de que habría sido un espectáculo entretenido".


"Cayó estará muy interesado en saber que sigues siendo humana, Bella. Quizá decida hacerte una visita". 




0 comentarios:

Publicar un comentario