1 jun 2012

Twilighter del mes - Mafer Flores (Mexico): "Cuando conocí a Kristen se me borró el mundo por completo"

Nuestra Twilighter del mes, fue una de las afortunadas fan mexicanas que conoció a Kristen en el video chat de 40 principales en Mexico! Además de ser nuestra Twilighter del mes, nos cuenta su experiencia:



¿Cómo conociste la saga?
La conocí por la película de Twilight, había escuchado de los libros pero no me habían llamado suficiente la atención (: 

¿Con qué personaje te identificas más? ¿Por qué?
Bella Swan. No soy una chica tan especial. ¡Para nada! Incluso soy tan torpe como ella.

¿Qué piensas de Robsten? 
Pienso que Robsten es un amor verdadero. Ellos se complementan mutuamente. No sólo es el simple hecho de ser Edward & Bella, ellos tienen una conexión especial que no en todos lados se puede encontrar. Me encanta verlos juntos  

Describe en 3 palabras a la saga
Uff es difícil ... 1. Amor 2. Eternidad & 3. Perfección 

¿Cómo crees que seguirá todo luego de Amanecer Pt. II?
Se que las verdaderas Twilighters seguirán fieles a la saga, se terminan las versiones en cine pero la eternidad sólo es el comienzo! 

Conociendo a Kristen...

Cuéntanos que sentiste cuando te enteraste que conocerías a Kristen
Uff fue una sensación increíble!. Cuando me enteré que la conoceria no lo podía creer, soñaba con ello desde que la empecé a amar.
Soy una fan loca por ella, es mi modelo a seguir, la amo, admiro y apoyo sea como sea. Cuando la vi se me junto todo lo que siento por ella: el orgullo, el amor, la admiración TODO! Se me borró el mundo por completo, sólo existía ella, verla y escucharle me atraparon más, es la mejor sensación que un fan puede sentir. Para mi conocerla fue LO MÁS! Cuando la tuve cerca le dije que la amaba y que era aún más hermosa en persona. Su cara, su voz, su cabello ... ¡GOSH! Y huele tan delicioso! ella es totalmente ¡PERFECTA! pero eso ya lo saben. La miras a los ojos y te dice TODO. Tiene un brillo especial, nunca había visto ojos más hermosos y profundos. Fue muy rápido y loco a la vez ... la mejor experiencia que he vivido! *-* Ahora se porque Robert quedó totalmente enamorado de ella. Creo que aún no me hago a la idea.

Días antes de conocerla me había dado por vencida al verla, ahora que fui una de entre miles que esperaban tenerla frente, hablarle y tocarle. Me arrepiento de haber pensado eso. Todos tendremos una oportunidad. Suena motivacional e incluso estupido sí lo digo yo pero en verdad JAMÁS pierdan las esperanzas de conocer a sus ídolos. (:

¿Te quedan sueños por cumplir?
Si. También soy fan de Robert Pattinson. Espero poder algún día conocerlo y que sea tan especial como concer a Kristen. Se que sucederá! Kristen me dio la respuesta y las esperanzas para seguir luchando por lo que sueño.



0 comentarios:

Publicar un comentario