3 jul 2012

DEL ODIO AL AMOR - La Historia de como me hice Twilighter.

HOLA AQUI OS DEJO A MODO DE FAN FIC LA HISTORIA DE COMO ME HICE FAN DE LA SAGA , DE ROB Y DE KRIS ESPERO QUE OS GUSTE !!!!!!!!!




La historia de Como cambió mi vida al conocer la saga crepúsculo. (Absolutamente todo real)

Dedicado a todas las autenticas Twilighers del mundo que formamos una gran familia , tmb lo dedico a todas las Fans  que admiramos y apoyamos a ROB Y KRIS en sus carreras, a todas las que nos levantamos de madrugada para ver un evento, una premiere, unos premios incluso una entrevista de ellos , las que vemos entrevistas en idiomas que no entendemos con tal de verles , las que votamos hasta que duelen los dedos de clicar en todos los premios y a todas las que incluyéndome damos todo por ellos y por la saga y sacamos tiempo de donde sea. A los actores GRACIAS por ser como sois gracias a todo el cast pero sobretodo a ROB Y KRIS me siento orgullosa de poder decir que soy su fan, que les admiro, y les quiero. A los directores de Todas las películas de la saga y por supuesto A Stephanie Meyer por escribir la saga Crepúsculo.

Capitulo 1
Me llamo ANA soy de Barcelona , España tengo 19 años  , estamos a 19 de Junio del 2012 quedan 150 días Para el estreno de Breaking Dawn part 2 la ultima peli de la saga Crepúsculo hace unas horas han publicado el teaser tráiler de 10 segundos del ultimo primer tráiler de la saga que publicaran mañana a las 2 de la tarde hoy he decidido que es un buen día para pasar a limpio y continuar mi historia sobre como me hice fan de la saga y fan de rob y kris así que aquí empieza de como cambió mi vida hace 5 años aunque el gran cambió empezó hace 4 años.
Este año 2012 en concreto el 16 de noviembre acaba la saga crepúsculo bueno no para nosotras ya que como sabemos todas las twilighters esto es un  Para siempre , pero lo que acaba son las grabaciones de las pelis, los eventos , el cast todo junto las promociones y que nunca volveremos a sentir esos nervios en los trailers .. Este año es la ultima vez q lo sentiremos tanto nosotros como los actores, siempre estarán allí y siempre estarán todos los recuerdos con nosotras. Aunque finalice la saga muchísimas twilighters también son fans de ro y kris y seguiremos esta nueva etapa con ellos apoyándoles en todos sus nuevos proyectos y admirándoles cada dia más.
Mi historia podría resumirse en la siguiente frase: del odio al amor en una sola noche.
Todo empezó a finales de 2008, en ese momento yo tenia 16 años cursaba 4 de ESO ultimo curso de secundaria y por decisión propia mi ultimo curso en mi colegio de toda la vida.  Mi grupo de amigas (después supe de verdad que son las amigas en ese momento no ) de clase empezaron a hablar de unos libros que se llamaban crepúsculo o saga crepúsculo eso me dijeron estaban todo el día hablando de ellos en esa época se estreno la película y recuerdo que el día del estreno estaban histéricas al día siguiente empezaron a insistir en que yo debía de ver esa película al ver tanta insistencia sobretodo por parte de una de ellas M ella si era buena amiga que decidí preguntar de que trataba la película que tanto decían que debía ver ellas me contestaron que trataba de vampiros pero un vampiro bueno que se enamora y q no da miedo esa parte la ignore y me quede con el hecho de que trataba sobre vampiros y en ese momento bloque la oportunidad ni la considere de ver la peli el motivo por cosas de la infancia le tenia mucho miedo a los vampiros. Así que me negué en rotundo a ver nada sobre crepúsculo. Empezó 2009 y seguían empeñadas en que viera la película y así casi cada día ya q siempre hablaban de ellos esto siguió durante meses M era la que parecía mas fan y por lo tanto la que mas insistía en que yo viera la peli , llego a un punto que cogí manía a la saga , la película y sus actores  tanto que no podía nada de ellos no los quería ver ni en pintura ni oír hablar de ellos incluso (y ahora me arrepiento y me doy cuenta del error que cometí) no quería ni ver la foto de Robert Pattinson ni de ningún actor de esa película. Llegue incluso a hablar mal de ellos e insultarlos. Mi amiga M intento convencerme diciéndome que al menos leyera los libros pero ni por esas los consiguió. Y llego junio y terminaba mi ultimo curso en el colegio ya que me cambiaba a otro colegio para cursar BTX Artístico por ese motivo invite a M una de las pocas amigas que tenia asi que mi familia y yo la invitamos a pasar 10 días de las vacaciones de verano en Agosto a mi casa de veraneo en el norte de España. M se llevo al viaje el libro The Host de S.Meyer , una tarde recuerdo que estábamos sentadas en el jardín y como era habitual hacia mal tiempo cielo gris (ahora puedo decir que es un tiempo muy parecido al tiempo de forks)casi apunto de llover y nos pusimos ha hablar de libros y volvió al tema de la saga crepúsculo (llevaba un tiempo sin hablar de ellos pq yo no quería saber nada) así q volvió a insistir en que leyera los libros y viera la peli o que como mínimo viera la peli. Entonces acabamos haciendo un trato o apuesta como queráis llamarlo que consistía en lo siguiente: M no volvía a insistir en que viera la peli o leyera los libros y a cambio yo me comprometía a ver crepúsculo cuando lo dieran por TV y sino cumplía un día me obligaría a ver la peli. Y ya no volvimos a hablar de la saga y paso el verano yo empecé el nuevo curso y hablaba con M de vez en cuando. Y llego Noviembre del 2009 yo tenia 17 años era Martes 17 de Noviembre del 2009 llevaban muchos días hablando sobre crepúsculo y yo cabrada pq no quería verles( todavía recuerdo que en esos días que hablaban tanto de ellos cada vez q les nombraban o salían por tv yo cambiaba de canal y apagaba la tv )al parecer los protagonistas habían estado en España hacia unos días (luego he sabido q fue el 12 de noviembre del 2009) y en las noticias decían q hoy día 17 era la premiere mundial de la segunda película Luna Nueva y que se estrenaba el 19 de noviembre en España antes que en todo el mundo y que esta noche de martes 17 se emitía por primera vez la primera película llamada crepúsculo en tv a las 22:00 , (no se me olvida que horas antes de que empezara en tv crepúsculo en un programa salió Robert , Kristen y Taylor y yo dije que los odiaba que no podía ni verlos y apague la televisión.) así que llego el momento y no me quedo otra que ver la peli es mas unos minutos antes M me llamo para recordar que habíamos hecho un trato y que tenia que ver la peli yo le dije q no se preocupara que yo dije que la vería y la iba a ver . Así que me fui a mi habitación prepare la tv me senté en la cama y empezó Crepúsculo. No se como explicar exactamente lo q paso solo recuerdo que cuando apareció Kris en el personaje de bella y rob como Edward q cuando vi a esos dos actores q tanto odiaba cuando vi como estaban metidos en sus personajes no sabría decir que pero recuerdo q ni parpadee el resto de la película cuando acabo no solo quede totalmente enganchada a la peli sino que algo me decía que buscara sobre los dos protagonistas sentí que tenia que saber mas sobre esa saga sobre la historia y a la vez sobre los actores , su otras pelis.. Quería saber quienes eran. Desde ese martes 1 7 de noviembre todo cambió.
…. Continuara
*repito todos los hechos son reales

0 comentarios:

Publicar un comentario