29 feb 2012

Kristen en "VIVA! Beauty" Ucrania + Scans










Gracias a @AdeleStew | Vía LSR

Aquí la Traducción por parte de Robsten Chile

“Yo no me considero atractiva. Cuando escucho las palabras “bella”,”encantadora” “impresionante”, creo que esto que dicen acerca de mí es una broma. Pero sigo experimentando. Yo busco la ropa con la que me voy a sentir bien, pero también debo sentirme cómoda. Incluso cuando estoy segura de que las encuentro, nunca seré una chica sexy”.

“Yo soy lo que soy. Odio la hipocresía, disimular, las palabras vacías. Cuando estoy dando entrevistas, me pongo nerviosa y a pensar. Por eso me parece tan difícil. A veces me da rabia: ¿por qué necesito estas entrevistas?. Sólo quiero hacer mi trabajo, eso es en lo que soy mejor. “

“Cuando empecé a ver programas de cocina, mis amigos se reían de mí. Pero ahora tenemos una cena más cómoda. No hay que ir al restaurante, en donde probablemente nos atacarían los paparazzi”.

“Yo soy buena al hacer mi trabajo, pero no en las entrevistas. Es por eso que las rechazo con tanta frecuencia. Me consideran arrogante por ello. La realidad es que me pongo nerviosa, mis pensamientos se mezclan, ¿quién quiere verme tonta y torpe?”.


0 comentarios:

Publicar un comentario