16 jun 2012

Nueva entrevista a Ashley con la revista PEOPLE



El camino de Ashley Greene a través de Hollywood no ha estado exento de partes rocosas, pero la estrella de Breaking Dawn sabe cómo convertir lo negativo en positivo.
“Yo no lo hago [tener remordimientos]“, la actriz, de 25 años, le dijo a PEOPLE el jueves en los Young Hollywood Awards patrocinados por Bing. “Las cosas que han sucedido han sido desafortunadas, a veces, pero siento que es realmente la forma en que tomas esa experiencia y aprendes de ella y creces a partir de ella. Todo el mundo tiene altibajos. Trato de no arrepentirme. ”
Greene, quien fue la anfitriona del show en el Hollywood Athletic Club, dice:“Mantener la calma y seguir adelante”, es su lema para sobrevivir a la montaña rusa de su entorno profesional.

“Me siento como la primera vez que me lancé a esta industria , y todo este mundo, fue un poco abrumador, y todo parecía como el fin del mundo, a veces,”dijo. “Uno se concentra en cada pequeña cosa, buena y mala.”

De sus lecciones aprendidas, Greene dice simplemente: “De alguna manera sólo hay que pasar por alto un montón de cosas y centrarse en su trabajo y lo que te hace feliz.”

Traducción: Ashley Greene Chile
Vía | Via

0 comentarios:

Publicar un comentario