21 ene 2012

Fan Fic Robsten: El segundo aniversario de Rob y Kris (Parte 2)




"La verdad es tan difícil de decir, que a veces se necesita la ficción para que sea plausible. "- Francis Bacon

09 de mayo - (ficticio pero posible) aniversario Robsten
¿Por qué? Fiesta con el cast. Coquetear. Salir juntos. ¿Qué pasó después de que se fueran juntos? Sólo voy a decir que oficialmente comenzaron a salir y a tener sexo. Porque es verdad? NO. Pero tengo que establecer una fecha de aniversario y esta parece ser muy buena no sé la fecha exacta ... .. tal vez fue un poco antes de esta? Sin embargo, Rob dejó Sidney horriblemente rápido por algo tal vez? Como un aniversario con Kristen?

09 de mayo
Aniversario 18:00

K: Bueno, en serio ....
R: * voz de niñita * ¿En serio?
K: * risas * en serio.
R: * voz de niñita * Hablo en serio
K: * risas * Dejar de hacerme reír
R: * falsa voz grave * Muy en serio
K: * risas * ¿Qué hacemos esta noche?
R: Mmmm. Estaba pensando en algo aburrido ... cena y una película?
K: Eso suena bien.
R: Están proyectando una en un idioma extranjero llamada Incendies .
K: Esa fue nominada este año ¿no?
R: Si.
K: OK. Esa parece buena.
R: Y..... hablando de los Oscars ... ¿qué vas a decir en tu discurso de aceptación del Oscar.?
K: ¿Quieres decir si alguna vez ganara?
R: Quiero decir cuando ganes
K: Lo que sea. Hmmm ... Bueno ... supongo que voy a decir .... Que mi actuación en nuestras cintas de sexo fueron mucho mejor que el de la actuación por la cual estoy ganando.
R: Lo que sea. Actuar... mierda.
K: * risas * No. En serio. No tengo ni idea.
R: Si lo sabes. Sé que por lo menos haz pensado en ello.
K: Ok. Tal vez un par de veces.
R: ¿Y?
K: Bueno. Honestamente. Nunca me lo puedo imaginar sin que pase algo terrible.
R: Como tropezar en el camino hacia el escenario?
K: O romper el premio.
R: ¿Cuál es la probabilidad de cualquiera de esas cosas ocurra otra vez? Lo vas a ser genial. Yo lo sé.
K: Tu hablas como si fuera una conclusión inevitable que algún día voy a ganar.
R: Baby, en mi mente sólo es una cuestión de tiempo.
K: Eso es muy dulce. * Muerde el labio*
R: * sonrisa *
K: Pero tu sabes que no escojo las películas por los premios.
R: Por supuesto que lo sé. Sólo estoy diciendo ....
K: * risas * Dios, si por alguna extraña razón yo tuviera la suerte de ganar, probablemente me lo arruinaría en todas las formas posibles. Sonrojos. Tartamudeos.Balbuceos. Tropiezos. Y sin querer tirar el premio a la audiencia .... * Risas *
R: En donde golpearía a Meryl Streep ...
K: Quién fue nominada probablemente en la misma categoría ...
R: Y luego la seguridad va recogerlo como si estuvieras atacando ...
K: Y antes de que lo supieras he atacado a Meryl Streep en los Oscar
R: * risas * Y es probable que hubiera una falla de vestuario ...
K: Y eso sería el final de mi carrera.
R: No te preocupes. Cuando eso pase tengo la intención de estar a lado. * Risas *
K: Y cuando lo hagas van a decir que toda la trama fue idea tuya.
R: Y antes de que lo sepase de alguna forma o alguna manera todos seran * hace comillas en el aire * "PR" de Crepúsculo.
K: Por supuesto.
R: * risas *
K: ¿Ytu?
R: ¿Y yo qué?
K: ¿Qué pasaría si ganaras un Oscar?
R: Mmmm.
K: ¿Practicas tu discurso?
R: En el espejo. Todas las mañanas.
K: * risas * Mentiroso.
R: No. Nunca me lo he pensado mucho. Pero eso sería .... No puedo ni siquiera empezar a imaginarlo.
K: Y, por supuesto, tu no tropezarías ni quebrarías nada
R: Pero yo no tengo que usar zapatos de tacón.
K: Eso es cierto.
R: Pero los tacones no son realmente el problema, ¿verdad?
K: * la lanza una mirada *
R: Quiero decir ... usabas zapatillas cuando rompiste el premio.
K: ¿Lo recuerdas?
R: Tengo un recuerdo muy claro de esa noche. Créeme.
K: * risas *
R: Todos. Cada Momento.
K: * risas *
R: * cambia de tema* Cenemos antes de la película.
K: OK.
R: Voy a ordenar. Luego podemos sacar a pasear a Bear y estará aquí cuando regresemos.
K: Perfecto .... Hey ... espera ... no me dijiste. ¿Cómo va el discurso?
R: Ah ... Bueno, supongo que daría gracias a las personas que participan en la película, a mi familia. Y a mi esposa .... Y tal vez a Bear ...
K: ¿Tu esposa??
R: Oh. Em. Espera. Bueno. Bueno. Es que, cuando me imagino ganando un Oscar es siempre más adelante y para ese momento me imagino a nosotros dos casados. Lo siento, es eso raro?
K: No, no es raro. * Lo besa en la mejilla * dulce........es muy dulce.
R: * sonríe *
K: ¿Qué vas a ordenar? ....
R: Bueno, pensé en pedir algo Español. Yo sé que es lo que quieres.
K: Bueno, podemos pedir algo más si quieres ....
R: No, eso suena muy bien. Voy a ordenar, yo sé lo que te gusta. * le hace un guiño *
K: Pervertido.
R: ¿Qué? ... Sólo digo que sé que te gusta .... * Pausa * ... picante.
K: Eres tan tonto.
R: Ve a tomar una ducha mientras hago la orden.
K: OK....
R: * empieza a marcar *
K: Hey Rob. Supongo que me gustan mis duchas * hace comillas en el aire * "picantes" también. * se cubre la cara * No puedo creer lo que acabo de decir. Me estoy volviendo como tú.
R: Bueno, usas mi ropa ... lo suficiente tenía que suceder en algún momento. * Deja de marcar y sigue a K a la ducha *


Fin

NOTA: Muchas de las que leen estos Fics quizás esperen encontrar Lemmons en alguno de ellos, pero la autora no los escribe porque simplemente no se siente cómoda con ello.

Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga | TwilightArgentina

0 comentarios:

Publicar un comentario