16 may 2012

Relato Fan de la Premiere de SWATH en Londres


Acá está mi post sobre el encuentro fan en la premiere de SWATH y la película. No habrá ningún spoiler de la película, no se preocupen :) Pero si tienes alguna pregunta puedes hacermela y en un mensaje privado te la respondo! :)


Entonces, fui bastante afortunada de poder asistir a la red carpet (en el area de bloggers) y también para deslizarme dentro y ver la película.


Me gustaría agradecer a kstewartfans, feref PR and Universal. También a Marc de DDA y a todo el equipo de DDA que hicieron un trabajo increíble en la organización de la premiere - la más organizada de las que fui. (La parte aburrida termina y ahora les muestro las fotos). 


Llegamos a Londres alrededor de las 11 am y nos encaminamos a Leicester Square para chekear el lugar. La alfombra era verde, siendo el bosque encantado que conduce al bosque oscuro, que era donde nosotros estábamos. 


Todo era increíble, ellos tenían unos cuervos falsos que sacaron de sus envases plasticos, árboles POR TODAS PARTES, bolsas y bolsas llenas de hojas que era muy gracioso con el viento cuando el chico intentaba ponerlas en la alfombra.






Nos permitieron estar en la zona blogger desde las 4:00 p.m., ellos nos permitieron la entrada y era, básicamente, justo al lado de la prensa, lo que lleva hacia el Odeón. Teníamos un lugar bastante bueno, TBH.
Los artistas comenzaron a llegar, tarde, pero llegaron. Cuando llegaron estaban bastante lejos de donde estábamos de pie, así que estábamos esperando con ansiedad (congelandoseme el culo). Muchas celebridades de diferentes estaban. Realizamos una entrevista a Made In Chelsea´s Amber, que era preciosa. Dijo que preferia ir con el cazador, porque a ella le gusta la aventura. También tuvimos que hablar con Brian Gleeson, que interpreta al enano Gus, el fue realmente bonito. Se puede leer lo que dijo sobre Kristen, Chris, los enanos etc AQUÍ. Después de eso, hablamos con Colleen Atwood, quien dijo que Charlize y el ejército fueron los más difíciles de diseñar.
El tipo esta cuidando los bloggers, lo verás en un montón de mis fotos lol. Era un tipo encantador. Estaba ayudando a tratar de llegar a algunos de los actores, guionista, director etc cerca de nosotros. Tuvimos a Nick Frost en primer lugar. Chico encantador, era muy dulce, con los pies en la tierra y parecía que realmente disfruto hacer la película.




Luego conocimos a Rupert. Él era muy lindo¡ Me preguntó de dónde era ~ por estar en la parte blogger y le dije que me encuentro a cargo de un sitio y me dijo que soy demasiado joven para estar "a cargo de sitios" jaja. Pedimos una foto y él estaba mirando la corbata en mi cámara del iPhone "cómo se ve mi corbata". Le dije que se veía bien y hablamos de lo emocionados que estábamos a ver la película. Él me dijo que estaba realmente muy nervioso, pero feliz de que podamos verla y esperaba que nos gustara (lo hicimos, por cierto - más sobre esto más adelante).






Charlize consiguió pasar por delante de nosotros como ella tenía frío necesitaba entrar. Estaba absolutamente helado, así que no la culpo! Sam estaba siendo entrevistado y Chris se acercó a su lado para ser entrevistados y Sam estaba como "tengo que competir con este tipo! Míralo!" y ellos estaban riendose. Sam se acercó a nosotros y tomó una foto con RobstenDaily (chica encantadora, debe seguirla) y dijo que tenía que montar "a horcajadas" la barrera porque no había tantos bosques en el camino lol.

Sam vino a nosotros y le pedí que nos tomaramos una foto. Dijo que, por supuesto. Entonces me acordé de que yo le había comprado algunos m&m antes. Le dije que yo le había Twitteando preguntandole sus colores favoritos eran, pero que él no respondió, así que le consegui rojo y azul. Estaba como "ohhh que es esto" y se fue a sacarlo de la bolsa y era como "Jesucristo, pensé que era un pez!" y él y su publicista se reían como "omg pensé que era demasiado" hahahhaa y luego trató de devolvermelas a mí y me decía que no las puede tomar y que debemos tener algo para picar en la película. Pero insistí que los tome y el lo hizo.





Entonces Kristen paso y se desató el infierno jajaja ... Queríamos que Kristen venga entonces Jean era todo "Kristen", y luego la imitó Sam como "KRISTENNNN OMG" hahahah.Sam se disculpó diciendo que él piensa que ella acaba de ser llevada dentro ...Ella terminó parando a algunas personas despues de nosotros. Jean se acercó a ella y aquí están sus fotos.





Me quedé donde estaba, porque todo el mundo estaba hacinaDO y yo no queria tratar de bajar allí jaja. Así que esperé a Chris para que venga. Marc era preciosa y le pidió a su publicista de si podía venir a nosotros por unos pocos segundos. Lo hizo ...Así que tomamos una foto y él estaba muy, muy hermoso. A continuación, tuvimos que irnos a la alfombra y enfilar para Odeon y ver la película.




Kristen estaba justo al lado de la entrada con alguien que le aplicaba su gloss labial antes de la sesión fotográfica, le pregunté a Ruth si Kristen podría tomar una foto y me dijo que no que se tenían que ir. Yo estaba triste cuando nos sentamos en la película porque 1. Yo había perdido mi maldita entrada pero ellos no lo chequearon de todos modos lol 2. porque yo ni siquiera la vi correctamente. Pero luego me di cuenta que la he encotrado dos veces y la he visto muchas veces, así que no deberia estar tan triste porque soy muy afortunada de haberla conocido una sola vez, y aun estaba ahi con ella delante de mí. Todos tienen derecho a reunirse con ella y estaba siendo estúpida sintiendome mal porque yo la había conocido y eso era más que algunas personas! De todas formas tomé esta foto: Un poco borroso lo siento!




Nos dirigimos a ver la película. El cast la presentó.




Mientras camina fuera del escenario, Kristen se quitó los tacones y las personas que estaban en la audiencia - todos aplaudieron jaja.

Sin dar muchos detalles, la película fue absolutamente increíble. Yo no soy un gran amante de los cuentos de hadas y películas de acción, pero la forma en que esto se hizo fue tan diferente y valiente. Todo el elenco era fantástico y no solo estoy diciendo eso. Realmente realmente lo eran. Todos ellos trabajaron perfectamente juntos. La película me tenía de • • a: O y luego :/ • • para volver a: D. Haha viaje en montaña rusa, pero es que fue tan buena y yo no quiero dar demasiada información así que como he dicho, tienen alguna pregunta me preguntan!

Después, terminamos dando vueltas por todo el imperio. Colleen Atwood, casualmente se subio en un coche delante de nosotros jajaja. Por lo tanto asumimos que la gente ya estaba por salir ... la hermana de Rob estaba a punto de caminar junto a mí y traté de hacer una foto discreta ... Pero mi flash se disparó y ella me vio ... TAN RARO. Pero yo tomé una a sus espaldas jajaja y lo publique en Twitter y la gente era como "fotos. Que ha ocurrido" así que supongo que la gente no creía que ella estaba allí? Ella estaba, con Marcus y Sam y se paró cerca de nosotros a la espera de subirse en un coche que supongo era para irse a a la after party.Ellos terminaron solo cruzando por la m & m world y nosotros pensamos en subirnos en los autobuses que llevaban a la gente al after party. Así que decidimos solo decidimos ir a McDonalds y terminar por esta noche:





Perdón que no tengo ninguna asombrosa historia de como me encontré con Kristen o hablé con ella, etc :(


TODOS DEBERÍA IR Y VER SWATH. Les prometo que valdrá la pena.

Traducción: Ally & Hellen para All you need is Rob ♪
Fuente KStewartFans

0 comentarios:

Publicar un comentario