16 may 2012

Kristen aprendiendo a hablar Francés y a tocar la trompeta



VH 1

Así que vamos a llegar a ella -a la entrevista-, entonces. He aquí el primer clip de mi charla con Kristen Stewart . Ella fue mi primera entrevista de la mañana, y yo estaba, francamente, haciéndome en los pantalones de los nervios. En serio, hasta mis párpados estaban sudando. Por alguna razón la combinación del precioso castillo, el jet-lag, mi adoración personal hacia Kristen Stewart y su chaqueta de super-cool Acabaron de recibir a mi revuelto estómago. La actriz estaba absolutamente preciosa - tanto en su manera de comportarse y como lucía - y parece tan entusiasmada con esta película. (Y con buena razón, es impresionante.)

Fue genial hacer el check in con ella acerca de su recién descubierto amor por la trompeta . Resulta que ella se está enseñando a tocar (sola), lo que parece imposible, pero si alguien puede hacerlo, es Kristen. Como si eso no fuera lo suficientemente adorable, la ambiciosa estrella también se está enseñando francés a sí misma con la ayuda de CDs de Rosetta Stone, porque, como ella me dijo, "ella (Rosseta) sabe un montón de Frenchies." Y sí, todavía me arrepiento por que no le pedí que me mostrara sus nuevas habilidades lingüísticas. Yo culpo a mis nervios, y voy a hacer lo que sea para ir al Comic-Con, si ella está allí, lo prometo. ¿O debería decir, 'Je Promet.


0 comentarios:

Publicar un comentario