23 may 2012

Comentarios acerca de OTR




heyuguys.co.uk:
Kristen Stewart como Marylou completa el trío extraño para una gran parte de la película y al mismo tiempo hay un poco para ella que hacer aqui, ella también hace muy poco de lo que tiene que trabajar con ellos. Casada y divorciada de Moriarty, Marylou es emocionalmente maltratada por el desde el principio, pero existe el sentido que ella esta feliz de estar en el viaje. Sin ningun sentido de que Moriarty es un personaje atractivo, aunque nos queda luchar para ver porque. El sexo parece ser una respuesta simple, con muchos gritos de placer nos informa que Moriarty parece saber como complacer sus muchos amores,pero para todo el sexo y flashes de desnudez, On the Road esta desprovisto de química y energia sexual. En una escena en donde Moriarty y Marylou bailan, sudando y retorciendose juntos, se queda un poco plano, a pesar de ser claramente una introduccion a esta relación cargada de erotismo y ferocidad.

The Playlist:
Kristen Stewart es la amante de Dean Marylou, y verla liberada de la tonta (straitjacket of servile moping) ? que tiene que interpretar en los filmes de "Twilight" es un gran alivio. ( Un amigo bromeo que el personaje que anda de cama en cama, la desnudez y el libertinaje sexual en general fueron el universo compensándola por toda la castidad que tuvo que incorporar a Bella en los filmes de "Twilight" .)

Forbes:
Pero las presentaciones y en general la película son fuertes. Sam Riley como Sal, Garrett Hedlund como Dean y Kirsten Dunst como Camille hacen impresiones fuertes. Elizabeth Moss casi se roba la película en una poderosa, y sacudida escena. .Tom Sturridge, el actor mas reciente para interpretar a Alan Ginsberg (James Franco fue tan bueno con el en “Howl”) se pone sus pesados lentes obscuros y hace un giro fino. Kristen Stewart y Amy Adams, en roles pequeños, tambien son excelentes.

The Telegraph:
Muchos han especulado que On the Road, la seminal novela de Jack Kerouac, es inadaptable para la pantalla grande, y el juego de Walter Salles intento sugerir que este puede, en efecto ser el caso. A pesar de su hermoso cast y sus colores maduros por el sol, la película rapidamente se asienta en un ritmo tedioso de Sal Paradise (Sam Riley) experimentando una especie de libertinaje beatnik con Dean Moriarty (Garrett Hedlund) y Marylou (Kristen Stewart), antes de retirarse a un rincón sombreado y garabatear freneticamente en una libreta. Ni el viaje ni el destino parecen importar un ápice.

Kerouac.com/The Beat Museum:
Entonces hay 3 principales: Sam Riley como Sal Paradise (Jack Kerouac), el testigo y observador —es a traves de su ojo que la historia es contada. Kristen Stewart como Marylou (Luanne Henderson) en un papel para el cual ella nació. Sus jóvenes fans la van a ver como nunca la han visto antes. Garrett Hedlund como Dean Moriarty (Neal Cassady)—el chico que siempre gana, siempre tiene a la chica , y el que todos los hombres jóvenes quieren ser—hasta que paga el precio que ha tenido que pagar por ser quien es.

Little White Lies:
Salles da, podria decirse, los dos personajes mas importantes, la novia adolescente de Moriarty (a veces, su novia y a veces no) Marylou y su mas grande, mas domesticado amorCamille, para Kristen Stewart y Kirsten Dunst respectivamente. Hábil cast, pero los culturalmente emblematicos personajes de estas mujeres (una promiscua, y otra sana matriarca) se obscurece, y como resultado de las ganancias y perdidas de enrgia entre Sal y las chicas al rededor del afecto de Dean parecen triviales.

Con un romántico Salles al volante, no habiamos esperado On the Road sostuviera un espejo a los jóvenes marginados de America. Perotampoco habiamos esperado un tedioso y vacio filme. En ultima instancia ese es el precio que se paga por no bajar el tono de las tendencias narcisistas y poco profundas de los personajes – aunque no cuenta debido a algunas escenas memorables que hay (con excepción de las boobies de K-Stew)

DigitalSpy:
Hay sexo, drogas, manejo de coches y Kristen Stewart como la mejor chica viajera imaginable en On the Road, tirando juntos (literalmente) una odisea americana entre los iconos de la generacion Dean Moriarty (Garrett Hedlund) y Sal Paradise (Sam Riley).

Pero realmente , la estrella de Twilight es solo Hollywood escenario - Terrence Howard, Elisabeth Moss, Viggo Mortensen, Amy Adams, Steve Buscemi, Tom Sturridge son el resto - comparado con el héroe de Tron: Legacy Garrett Hedlund. Con su voz de whiskey y cigarro, y con su hermosura, se desvana hasta varias marcas de carisma de una estrella para formar el centro de gravedad del director de Motorcycle Diaries Walter Salles.

HitFix:
Kristen Stewart interpreta a Marylou, una de las muchas mujeres que existen en la órbita de Dean, ahogado en su forzada-vida y rechazado por su incapacidad de permanecer en un solo lugar. Es un buen trabajo para ella,otra indicacion de que tan pronto que ella ponga la serie de "Twilight" en su espejo retrovisor, ella tiene una carrera prometedora. Hay algo simultaneamente inocente y carnal acerca de Marylou. No hay engaño para ella, y es muy clara acerca de lo que quiere en cada escena, muy directa en la forma en la que ella lo obtiene. Este fue un punto despues de la guerra en America donde la moral parecía estar en juego, cuando las personas estaban tratando de definir una nueva forma de vida, y estos personajes nunca se dieron cuenta que se convertiriran en símbolos de esta búsqueda. Ellos solo estaban persiguiendo la sensacion de amor y libertad, y el cast encarna este anhelo con gracia.

Tweets:
RT @CrisP_90: Garrett Hedlund es un gran Dean, Kristen Stewart es la mejor Marylou que puedas tener via @ebwater #OTR #Cannes
RT @totalfilm: On The Road fue decente, pero como el material, episódica con un gran potencial para tener la delantera. ‪#cannes2012‬
RT @aliciamalone: Despues de tanto tiempo de solo interpretar un personaje, realmente disfrute ver a Kristen Stewart como la libre Marylou. Ambos sus críticos y fans la disfrutaran.#Cannes
RT @vonch: OTR "... Kristen no solo lo hace simpatica, pero también muestra una audacia poco común en las actrices de su generación."- PremeireFR
RT @MoviesOnVM: On The Road: un escaparate demasiado larga para el encanto de Garrett Hedlund. Sin duda, el papel mas erótico de Kristen Stewart hasta la fehca. -AS #cannes2012


Continuaremos agregando comentarios aqui... Solo las partes de Kristen obviamente, asi que checa las fuentes aqui:)

Traducción: RobwardandKrisella 

0 comentarios:

Publicar un comentario