2 dic 2011

Twilighter del mes - Agustina Ujeda (Argentina)


¿Cómo conociste la Saga?
Fue en el 2009. Fui al videoclub y encontré la peli, me llamó la atención la tapa, así que la alquilé. Luego me enteré de los libros y los leí. Me enamoré desde la primera página...no podía parar de leer!


¿Qué es lo que más amas de la Saga?
Es difícil, la verdad amo toda la saga. Pero lo que más me atrapó, fue el lazo que tienen Edward y Bella. Es tan fuerte que no hay nada que pueda romperlo, es un amor que cualquiera quisiera vivir. 


¿Cuál es tu personaje favorito y qué es lo que más te gusta de él?
Bella. Ella da todo por las personas que ama. Admiro su valentía. Ella es una verdadera Heroína, aunque siempre sea ella la que está en peligro.


¿Cuál es tu sueño con respecto a la Saga?
Poder estar en la ultima Premiere en Los Angeles y conocer a Rob y Kris!


¿Cuál es tu objeto más preciado de la Saga?
Toda mi colección. Mis libros son lo que mas cuido, pero no tengo un objeto en especial.


¿Que team eres?
Team Edward


¿Tenés amigas Twilighters? ¿Qué opinas de aquellos que juzgan a las Twilighters?
Tengo amigas que les gusta la saga pero no son Twilighters, estoy tratando de que lo sean, jaja!
Me molestan esas personas que juzgan sin saber de que trata, por ejemplo los fans de HP. Ellos critican nuestra saga pero no pueden compararlas porque son muy diferentes. Creo que ellos marcan la competencia. Nosotras somos mas pasivas, no andamos criticando a nadie y diría que las personas que la juzgan es porque nunca quisieron leerla.


¿De qué manera modificó tu vida la Saga?

La verdad yo nunca fui Fan de nada y siempre decía: "Cómo pueden esas chicas llorar por alguien que no conocen?". Pero te tiene que tocar el momento, porque son cosas que sentís, que amás y que están dentro de ti y te van a marcar para siempre. Ahora puedo decir orgullosa que soy Twilighter!

Ahora que la Saga está llegando a su fin, ¿cómo crees que seguirá todo?
No lo se...me da tristeza ponerme a pensar que su final está cerca. Tengo la esperanza de que Stephenie escriba más libros sobre ellos, pero se que la Saga va a seguir con nosotras siempre.

¿Te gustaría mandarles un mensaje a todos los fans?
Si! Defiendan lo que aman y siempre persigan sus sueños!


Seguí a  Agus en Twitter! 

1 comentario: