1 nov 2012

Conferencia de Prensa de Taylor









Traduccion 

Pregunta: Si pudieses volver atrás justo antes de empezar a grabar la primera película de Crepúsculo y te dieses un consejo, ¿cuál sería?

Taylor: Oh tío, no sé. Sinceramente, probablemente diría que aprovechase cada momento. Ha durado mucho tiempo, han sido unos cuatro o cinco años pero parece que empezó ayer. Han pasado muchas cosas desde entonces, probablemente sabría lo que iba a ser desde un principio y querría que no pasase tan deprisa y aprovechar cada momento.

Pregunta: En el tema de manejar todas tus escenas con Renesmee, ¿puedes hablarnos sobre la línea entre cuidar de ella y ser perturbador?

Taylor: Fue una línea muy fina y estaba preocupado por ello. Fuimos muy afortunados de tener a Stephenie Meyer en el set con nosotros durante las últimas dos películas y tuve unas pequeñas conversaciones con ella porque no hay nada mejor que preguntar. Ella me dijo que dejase de complicarlo, que pensase en el momento y el lugar — y eso es en lo que me tenía que centrar. Es simple. Es una vida larga entre dos personas y eso es todo. Y en este punto la chica tiene ¿cuántos? ¿diez años? Es un asunto de hermano y hermana. Eso es todo y no puedo permitirme ver más allá de eso.

Pregunta: ¿Recuerdas la primera vez que conociste a Kristen y Rob? ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones de ambos?

Taylor: Recuerdo conocer a Kristen, por supuesto — es muy extraño y ni siquiera recuerdo el momento en el que conocí a Rob. Es demasiado raro (risas).

No tuve escenas con Rob en la primera película, pero con Kristen me presenté cuando estábamos en mitad del rodaje de la película y solo me necesitaron para dos o tres escenas. Estaba adaptándome en todo este entorno, así que era el más nuevo y el más joven. Fue incómodo cuando nos conocimos por primera vez. Estábamos grabando una escena en la playa, hacía mucho aire y llevaba una peluca horrible. Fue muy incómodo. Pero desde entonces ha sido genial.

Pregunta: Ahora que todo está dicho y hecho, ¿qué has aprendido de esta experiencia y qué has aprendido de Jacob?

Taylor: He aprendido muchísimo. En el sentido de que he crecido mucho, porque empecé esto cuando era mucho más joven. Trabajando como actor — teniendo una oportunidad de trabajar con alguna gente de esta franquicia. Me encantó tener una visión diferente de los cuatro libros, interpretando el mismo personaje pero siendo prácticamente alguien diferente. Es el sueño de cualquier actor. E interpretar un personaje durante tanto tiempo. En una película normal.. tienes tres meses y entonces ves la película y no tienes posibilidad de cambiarla. Con estas, tienes cuatro películas más con las que aprovecharlo. Fue una experiencia alucinante. ¿Lo que aprendí de Jacob? Me encanta Jacob. Realmente... le respeto en muchos niveles diferentes. Tiene muchas cualidades diferentes. Es leal y persistente.

Pregunta: ¿Puedes hablarnos sobre el lazo que vas a compartir con Rob y Kristen sin importar lo que pase en el futuro? ¿Cómo ves evolucionar este lazo?

Taylor: Eso es lo más grande que me llevo de todo esto. Estamos tan unidos ahora mismo que son unos de mis mejores amigos. Eso no desaparecerá para nada. Será más difícil porque no tenemos la excusa de meses y meses en el set de rodaje. Nuestra amistad segirá para siempre, y eso lo encuentro alucinante, el tema de que el reparto se lleve tan bien. Estamos muy agradecidos por ello. Nos los pasmos genial cada vez que filmamos estas películas, cada vez que las promocionamos, es un milagro.

Pregunta: ¿Puedes hablarnos sobre la escena en la que te desnudas en frente de Charlie?

Taylor: Oh Dios. Me encanta Billy Burke, hasta la muerte diría. Pero fue incómodo... ¡siempre es incómodo para mi porque soy el único que lo hace!

Todo el mundo está arropado con siete capas de ropa y yo estoy con unos simples pantalones cortos. Pero sí, eso fue algo nuevo — los pantalones cayeron en frete de Charlie también. Fue una escena muy, muy divertida, fue escrita de manera hilarante.

Pregunta: Hablando de esa peluca, ¿qué hiciste con ella después? ¿la quemaste en algún ritual o qué?

Taylor: Es algo de lo me lamento en realidad... Después de última escena que grabé con la peluca, hicieron de ello un gran problema. Me preguntaron si la quería, y les dije que podían quemarla. Ahora desearía que la conservasen incluso a pesar de que no tengo buenos recuerdos de ella.

Pregunta: Háblanos sobre cuando Bella quiere patearte el trasero en BD 2.

Taylor: Esa escena es probablemente mi favorita de la película. Fue una escena muy divertida durante el rodaje, y ver a Kristen de ese modo fue increíble (como vampiro luchando con Jacob). Es desternillante y es un lado completamente diferente de Jacob. Es la primera vez que vemos a Bella de esa forma. Ella se lo pasó genial con ello y to también. Me encanta esa escena y salió genial — en el libro fue increíble y estoy muy orgulloso de como resultó ser.

Pregunta: Recuerdo que estuviste a punto de no conseguir el papel. Alguna vez te paras a pensar y dices 'Wow, ¿qué hubiese sido mi vida sin este papel?'?"

Taylor: Supongo que lo hice — no tanto sin embargo, porque cuando trataba de conseguir el papel estaba muy concentrado en ello. Tenía la vista puesta en la meta y había mucho que hacer para llegar ahí. No iba a dejar que pasase nada. Tuve un montón de apoyo de los fans, y de Chris Weitz. Incluso de Kristen Stewart a la que debo demasiado.

Pregunta: Has crecido mucho durante este tiempo. Me pregunto, ¿qué es lo siguiente? ¿Te ves haciendo algo similar o completamente diferente?

Taylor: Me encanta retarme a mí mismo, hacer diferentes cosas y explorar diferentes áreas a las que no he ido antes. Eso es lo que más me gusta de la actuación, lo que más me gusta sobre el cine. Algunos actores van pasando de un reto a otro continuamente durante sus carreras, así que esa es mi meta. Estoy realmente emocionado por unas pocas cosas que voy a empezar realmente pronto. Estoy en contacto con algunos de los productores de Crepúsculo que me encantan y con los que tengo una relación increíble. Es un guión alucinante y estoy muy emocionado por ello. Es muy serio y dramático.

Pregunta: Estas películas se hicieron a la vez ohbviamente. La primera parte era muy dramática, la segunda mucha diversión. ¿Cuál fue el reto en ese tema?

Taylor: Algunos días nos levantábamos grabando algo para BD1, después comíamos, nos cambiábamos de ropa, y hacíamos una escena para BD2. Lo que me encanta del personaje de Jacob es que nunca para de cambiar. Da grandes pasos y es un Jacob completamente diferente en BD2. Tuve que concentrarme realmente y mantener el libro en la mano — teniendo a Stephenie en el set fue de gran ayuda. Me encanta interpretar el nuevo lado de Jacob. Finalmente sabe quién es y se libera de mucho estrés que llevaba sobre los hombros. Fue genial interpretar a su lado más cómico.

Pregunta: Al final del camino, ¿cuál ha sido lo mejor que has aprendido de tí mismo? ¿Cómo afectará eso a tus futuras decisiones?

Taylor: ¡Wow! Esa fue una pregunta muy buena. Estoy un poco enfadado contigo ahora. NO sé si podría elegir una cosa concreta. Como actor he aprendido muchísimo. He adquirido muchas cosas de la gente que me ha rodeado este tiempo. Como persona... me has dejado estupefacto con esa pregunta. Avanzando hacia delante, no puedo estar más agradecido a esta franquicia.

*FIN DE LA ENTREVISTA*

Traducción: TodoTwilightSaga [Sacado del liveblog de Hypable]

Gracias a TodoTwilightSaga


0 comentarios:

Publicar un comentario