25 dic. 2011

Robert Pattinson necesita que Bel Ami sea un éxito


 

Después de que su papel como Edward Cullen fuera un éxito en la saga de Twilight, ahora Robert Pattinson de verdad necesita que su nueva película llamada Bel Ami, sea un éxito tanto en la taquilla como para la crítica especializada.
Esta es la primera y más importante oportunidad que Robert Pattinson tendrá para demostrar que es un actor de carácter, serio y con los recursos suficientes para interpretar papeles importantes.

Robert necesita demostrar a la crítica, al público y a los productores que su éxito como vampiro en Twilight no fue una casualidad, y que puede desempeñar otros roles con éxito.
Para cualquier productor el apostar a un actor no solo representa un riesgo, sino además espera que el público, fiel a este actor, acuda a los cines, compre sus películas y lo apoye en las presentaciones. Así es como ellos recuperan su inversión y hacen sus utilidades. En el fondo todo tiene que ver con la capacidad de un actor de vender su producto.
Si bien es un hecho que Twilight venderá casi dos billones de dolares, habría que ver si Robert es capaz de acercarse a esta cifra en su nuevo papel.Mucha suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario