El actor, modelo, productor y cantante, Robert Pattinson, de 25 años, quien ha interpretado a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de la saga “Crepúsculo” de Stephenie Meyer, ha comentado que enfrenta el futuro sin miedo a nada.
Él tiene que lidiar con algo más que la fama, ya que no puede salir de casa sin ser acosado por decenas de camarógrafos que buscan cualquier resbalón, escándalo o error para llevarlo directo a la portada de las revistas del corazón. Se tiene que cuidar de lo que dice y hace.
Acosado por los fanáticos
Cada uno de sus pasos es seguido por millones de espectadores y críticos que esperan ara tirarlo del pedestal donde se encuentra. Muchos estarían felices o preocupados al ocupar la posición de Pattinson, pero él afirma que tiene que estar evitando que se derrumbe su carrera.
El protagonista que regresó hace unas semanas a las pantallas mexicanas, gracias a “Crepúsculo: Amanecer“, explicó que la saga de la cinta se convirtió en una especie de red de seguridad en su carrera, porque tuvo que tener cuidado con cada acción que hacía.
Proyectos para el 2,012
La estrella explicó que le queda un rodaje más para su exitosa cinta, y luego tendrá que retirarse de todo lo bueno que le ha traído el personaje, algo que de cualquier forma no le obsesiona, porque trabaja en sus proyectos a futuro.
Lo que viene será para el próximo año, con el estreno de "Bel Ami", donde narra una historia de un hombre que a través de la manipulación logra convertirse en el hombre más poderoso de París, largometraje que compartiría escenas a lado de Christina Ricci y Uma Thurman.
Fuente | Vía Twilighters Zone
0 comentarios:
Publicar un comentario