Ashley Greene se alegra de haber sido capaz de interpretar a un vampiro en lugar de un hombre lobo en las películas de "Twilight". Cuando los hombres lobo se transforman de humano a canino, "arruinan toda la ropa y, como una dama de la moda, yo no estaría feliz con eso".
De lo que ella esta feliz es de ser la nueva cara de DKNY y DKNY Jeans.
Un adelanto de la campaña publicitaria global de primavera, fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, fue ofrecida esta semana en el corazón de Times Square. Para la inauguración oficial, Greene se montó en un autobús de dos pisos de la mañana turística en el centro este jueves, deteniendo el tráfico y haciendo que los espectadores sacaran sus teléfonos inteligentes para una fotografía de Greene y Greene.
"Esto es muy bueno", dijo. "Hay un montón de novedades para mí hoy. Es mi primera sesión de fotos en Times Square, mi primera vez en uno de estos buses y mi primera cartelera de DKNY Jeans. Es un día emocionante. "
Vestida con una llamativa chaqueta roja de piel falsa, jeans oscuros de denim y botines negros - todos de DKNY, por supuesto - la actriz parecía un poco abrumados por lo bien que las fotos lucían. "Quedaron muy bien", dijo."Son unos fotógrafos tan talentosos y realmente capturan la esencia de Nueva York."
Además de los pantalones vaqueros que ella lleva en una de las vallas de Time Square, Greene también dijo que le encanta el "movimiento" de los vestidos de DKNY los que ella usa en otras tomas, porque son tan "fáciles, sin preocupaciones y hermosos."
Greene, quien también es embajadora de cosméticos Mark, dijo que está feliz de que las dos marcas con las que trabaja son tan complementarias. "Encajan armoniosamente", dijo. "Llegan a ese mismo grupo demográfico - jóvenes y sin preocupaciones. Y ambos ofrecen un mensaje positivo de empoderamiento para las mujeres. "
Greene se siente capacitada en estos días por el enorme volumen de trabajo que está haciendo. Lo siguiente es una temporada como estrella invitada en la serie de ABC, "Pan Am", donde interpreta a Amanda, la vieja amante de Ted, una de las estrellas. "Ellos se re- conectan y es como un triángulo amoroso", dijo ella, señalando que en particular disfruto interpretar a un personaje de los años sesenta.
Para el próximo año, ella tiene varios proyectos de cine ya en la bolsa, como "Butter", que se lanzara el 16 de marzo, "La Aparición", que saldrá el 24 de agosto y "Olivia Twisted", que prevé su estreno para 2013. Y, por supuesto, está la última entrega de la franquicia "Twilight", "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", siendo lanzada el 16 de noviembre. "Voy a estar haciendo un montón de prensa el próximo año", dijo.
"Me vuelvo loca si no estoy trabajando todo el tiempo", dijo."Puedo tomar vacaciones por siete días mas o menos y eso es todo. Es sólo innatural estar por ahí sentada. "
Entonces, esta ella triste de que la serie "Twilight" haya llegado a su fin? "Estamos en un estado de negación sobre eso", dijo. "Todavía estamos disfrutando de todo lo relacionado con la versión más reciente. Es muy bueno que la película fuera tan bien recibido y la base de fans siguen siendo tan apasionados. Pero el próximo año, cuando el final de la película se libere, entonces va a ser como, 'Wow, realmente se acabo. "Pero está sucediendo en incrementos, por lo que lo hace que sea más fácil."
Aún así, Greene estará eternamente agradecido por la oportunidad que las peliculas "Twilight" le han dado. "Ha sido una buena plataforma de inicio para nosotros", dijo. "Ha cambiado mucho nuestras vidas. Así que será duro, pero me quedo con una perspectiva muy positiva al respecto. He sido capturada en las películas para siempre, y "las relaciones que he desarrollado con [mis co-estrellas] no van a ninguna parte.
La campaña de publicidad de DKNY con Greene se pondrá en marcha a partir de principios de enero.
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