8 jul 2012

KRISTEN STEWART PARA BALENCIAGA




Balenciaga ha revelado su última fragancia, Florabotanica, que saldrá en el mes de septiembre. El perfume fue creado por los perfumistas, Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault, quienes trabajaron en colaboración con el diseñador de la casa, Nicolas Ghesquière. Al contrario de Balenciaga París, la fragancia está dirigida a un mercado más joven.
Como se reveló en Enero, el rostro de la fragancia es Kristen Stewart, de la cual Ghesquière dijo: "encarna la modernidad de la nueva fragancia de Balenciaga con su singular sensibilidad e inteligencia".
Florabotanica contiene notas de vetiver, ámbar, hojas de Caladio, Rosa, Clavel y menta. "A primera vista, es muy floral, casi de composición romantica. Pero en una inspección más cercana, puede percibirse un carácter más fuerte y oscuro. Es un perfume el cual hace que me guste pensar de forma peligrosamente tierna. Un olor encantador y provocador."dice Ghesquière.
El perfume estará disponible en Septiembre exclusivamente en Neiman Marcus y Bergdorf Goodman, antes de lanzarse a otros comerciantes e internacionalmente. Florabotanica estará disponible en Eau de toilette en los formatos de 30ml, 50ml y 100ml, y también en Set con productos para el cuerpo.

Gracias a:
@KrisbianDiary

via : kstewartfans traduccion : TodoTwilightSaga


0 comentarios:

Publicar un comentario