22 jun 2012

Scan - Kristen en Diario Clarin, Argentina



Kristen, la millonaria:

Según la revista "Forbes". Kristen Stewart, de 22 años, es la actriz mejor paga de Hollywood en el último año. ¡Los vampiros son rendidores!

A caballo de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart se convirtió en una de las actrices del momento. Por eso, no sorprende este dato difundido ayer: según la revista Forbes, la chica de 22 años es la actriz mejor paga de Hollywood en los últimos doce meses (es decir, en el período comprendido entre junio de 2011 y mayo último). 

No suele haber actores tan jóvenes en este tipo de listas (de hecho, Stewart es la mujer más joven en figurar en esta lista desde 1996), ya que la industria no les paga mucho a caras desconocidas. Pero este caso tiene una explicación: como ocurrió con Daniel Radcliffe y Harry Potter, ella ya se convirtió en indispensable para que la serie de películas de vampiros juveniles siga adelante. ¿Quién si no, podría interpretar a Bella Swan? Por cada una de las dos últimas Crepúsculo ganó 12,5 millones de dólares (total: 25 millones), más un porcentaje de las ganancias. Si a eso se le suma el protagónico en Blancanieves y el cazador, el asunto está más que justificado, y se llega a los 34,5 millones de dólares que le adjudica la revista especializada en este tipo de ránkings. Detrás de ella quedó nada menos que Cameron Díaz, con 34 millones, producto de su porcentaje de ganancias de Malas enseñanzas.

El podio lo completa Sandra Bullock (25 millones), y en la lista las siguen Angelina Jolie (20 millones), Charlize Theron (18 millones), Julia Roberts (16 millones), Sarah Jessica Parker (15 millones), Meryl Streep, Kristen Wiig (la ex Saturday Night Uve que actuó en Damas en guerra) y Jennifer Aniston (12 millones).


De todos modos, Stewart apenas figura en el puesto 43 del ránking de celebridades, que combina el dinero que ganan con la fama que tienen en la industria. Aunque estos números son impresionantes, las mujeres todavía ganan menos que los hombres en la industria cinematográfica: estas diez actrices totalizan 200 millones, bastante menos que los 361 millones que suman los hombres del ránking masculino equivalente.


Fuente: Diario Clarin (21/06)
Via + transcripción :ClubPerverRobsten

0 comentarios:

Publicar un comentario