16 jun 2012

Rumor: El estudio de producción de 'Crepúsculo' está en el desarrollo de más sobre la 'Saga' después de 'Amanecer'



Aquí vamos de nuevo.

Recuerden que en enero Internet estalló con los rumores de una película de la saga Crepúsculo o potencialmente una serie de television basada en Crepúsculo. Entonces, ¿cómo fue eso? Todos lwe dieron la espalda y sobre todo la autora Stephenie Meyer que se molesto con el estudio por la sugerencia. Bueno, ahorauna nueva historia relacionada ha afectado a la web.'
En Bloody-Disgusting, pusieron un informe dciendo que LionsGate "ya esta discutendo [el futuro de la saga de Crepúsculo] internamente." La historia continúa: "aún no está decidido exactamente lo que va a ser el futuro de la franquicia , sin embargo, Podría ser un remake directo ... pero por otra parte también podría ser un spin-off o incluso una secuela. Podría ser cualquier cosa para mantener los billetes verdes. Sin embargo, esperan una nueva versión. Sí rápidamente. "

Obviamente, esto no es una declaración oficial. Parece probable, sin embargo, que el estudio estaria por lo menos considerando la opción de continuar con la saga más allá de este noviembre con el estro de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2. Después de todo, hay algunos fans de Crepúsculo que han mostrado interés en ver la historia de avanzar hacia nuevos territorios de las Naciones Unidass.

Y mientras los tres conductores - Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, están ocupándose de ellos mismos con sus futuros labores y fuera de la saga y es poco probable que regresen para una continuación, hay algunos compañeros de reparto que han estado abiertos a la idea.

Jackson Rathbone, por ejemplo, ha dicho en una entrevista: "Ellos siempre están discutiendo, depende de cómo iban a hacerlo. Me ha encantado mi personaje y me ha encantado jugar a Jasper a través de los años, por lo que si hay alguna extensión donde pueda hacer a Jasper - sobre todo en su propio elemento, tal vez retroceder en el tiempo y hacer un western de vampiros - me gustaría estar abordo . y yo firmaría "..

Stephenie Meyer ha dejado claro que ella no va a ser por escrito las nuevas historias de Crepúsculo en corto plazo, pero lo hace saber en el futuro de sus personajes y no hay más historia que lidiar con de ellos.

La idea de un remake tan pronto, sin embargo, parece mucho menos sostenible.

Algunos - sobre todo aquellos que no pueden imaginar la saga - pueden estar en desacuerdo con esto, pero parte del atractivo de Crepúsculo es el elenco y los actores que lo han traído a la mesa con sus personajes. Sería un tiro en el pie, por así decirlo, para el estudio empezar de cero cuando el elenco (en particular los tres grandes) se ha vuelto tan arraigado en la conciencia colectiva de la comunidad de fans, con relación a sus personajes.

Así que, aunque no es difícil creer que la parte del informe que dice que el estudio considera la vida después deCrepúsculo Amanecer - Parte 2, parece poco probable que una nueva versión este en el horizonte a corto plazo.Sus pensamientos?


0 comentarios:

Publicar un comentario