12 jun 2012

Robert Pattinson no cree que los guiones actuales sean buenos





La estrella de la saga ‘Crepúsculo’, que interpreta el papel principal en la nueva película de David Cronenberg, ‘Cosmópolis’, aseguró que le llamó la atención lo bien escrito que estaba el guión de la cinta en comparación con la mayoría de los que recibe.
“Me pareció muy particular desde el principio [el guión de 'Cosmópolis'].



Está muy bien escrito. Muchos guiones son una basura y piensas qué puedes hacer para que suenen mejor, pero con este, no tienes más que recitarlo. Incluso el peor actor del mundo podría leerlo y sonaría genial”, declaró a Total Film.
Pattinson, que saltó a la fama interpretando al vampiro Edward Cullen en la saga ‘Crepúsculo’, afirmó que quiere utilizar su fama para hacer películas con bajo presupuesto, que de otro modo no podrían hacerse.
“Cuando consigues el éxito de forma tan rápida tienes que pagar por ello de una forma u otra. Yo quiero ayudar a mantener la industria del cine, que es lo que me gusta y me interesa”, declaró.
“El poco poder que tengo me encantaría utilizarlo para que algunos proyectos que jamás se hubieran hecho de otra forma, salgan adelante y ¡salgan bien!”, añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario