12 jun 2012

Kristen Stewart confiesa por qué ama a Robert Pattinson






Kristen Stewart ha dado un cambio enorme ya que cada día es más abierta para hablar de su noviazgo con Robert Pattinson, ahora platica del tema con toda naturalidad y frecuentemente va compartiendo mas detalles.

Kristen tenía problemas para sentirse cómoda cuando le hacían alguna entrevista, ya que es una mujer tímida y le cuesta trabajo abrir sus sentimientos al público.

Poco a poco la estrella ha ido tomando confianza y el cambio que se ha dado en ella, ha sido sorprendente, ahora Kristen puede estar mucho más relajada cuando la entrevistan o simplemente cuando desfila sobre alguna alfombra roja.

Gracias a eso, cada día se saben más detalles de su vida y de su noviazgo con Robert Pattinson.

Kristen ha confesado algunas cosas que le hicieron enamorarse de Rob y que hasta hoy en día son tan importantes en su relación:

La primera es que el actor la hace reír, eso es algo muy importante en cualquier relación, ya que cuando se vive con alegría y sentido del humor, hasta los momentos más difíciles se hacen más llevaderos.

La segunda es que puede contar con él en cualquier circunstancia y por si fuera poco, físicamente le encanta.

La tercera es que su novio es un hombre que la protege y le da toda la seguridad que para ella es tan importante.

Con razón Kristen Stewart está tan enamorada, Robert tiene grandes cualidades que entran en la descripción del novio perfecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario