18 jun 2012

Para UK: Gana un póster firmado por Robert Pattinson de Cosmópolis



Y porque sabemos que muchas de ustedes estan tan locas por Robert Pattinson como nosotros, es que tenemos en nuestras manos un póster firmado por el mismo hombre!

Para celebrar el lanzamiento de la película de Robert Pattinson CosmoPolis vamos a regalar un póster de la película firmada por Rob y el director David Cronenberg.

La película, que es este viernes 15 de junio, ve a la estrella de Crepúsculo Robert juegan un multimillonario llamado Eric Packer.

En el vídeo de la entrevista a continuación, Robert explica que él había querido hacer algo menos el perfil de alta tras el éxito y la exposición de las películas de Crepúsculo, pero luego, cuando la oportunidad de hacer esta película se presentó, no pudo resistir.

Él dijo: "Esto se produjo a lo largo y había algo en él que me pareció increíble, y fue David [Cronenberg], así, así que no podía decir que no.".
Hablando de ser famoso tan joven, agregó: "En la industria del cine si usted hace un montón de ruido desde el principio cuando eres joven es irritante para la gente con la que conseguir que juzgar a la gente de la misma manera Tienes que ganar... el respeto ".

Todo lo que tienes que hacer para ganar el POSTER firmado ROBERT PATTINSON un Tweet: Hey @YahooOmgUK I want the signed RPattz poster because [XXX] #omgCosmopolis'

Fuente: uk.omg.yahoo.com | Traducción: lasagaamanecer

0 comentarios:

Publicar un comentario