18 jun. 2012

Lionsgate desmintió los rumores de un Remake de 'Crepúsculo'



La serie "Twilight" todavía no ha tenido una estaca en el corazón. La cuarta entrega, "Amanecer Pt. 1" fue tan grande como nunca, y la quinta, "Breaking Dawn Pt. 2" todavía le faltan cinco meses para estrenarse, un nuevo trailer está programado para ser lanzado el miércoles. Sigue siendo una fuente de ingresos importante para laCumbre (recientemente adquirida por Lionsgate por $ 400 millones, con la franquicia como la joya de la corona).

Stephenie Meyer escribió un final definitivo en su cuatro libro de la saga, y una vez que salga el éxito de laúltima película en noviembre, no hay más material para adaptarse. En la actualidad, al menos, no hay más libros de Crepúsculo, y no hay manera de continuar la historia de Bella y Edward. La vaca lechera se está secando. La gallina ya no se los huevos de oro. Dejen de llorar, que van a estar bien.


Pero no sorprenderá a muchos saber que las contingencias ya están en funcionamiento: Bloody Disgustinginformó el fin de semana que las discusiones internas ya han comenzado en el estudio para la continuación de la franquicia. Según el sitio, podría tomar la forma de un spin-off, una secuela, o incluso un remake / reboot de la serie, con nuevos actores y nuevas tomas. Es evidente que no hay planes firmes , y de la Cumbre ya lo hannegado, diciendo "No estamos rehaciendo 'Crepúsculo'. Estaremos encantados de apoyar a Stephenie Meyer,si decide proceder. Sin embargo, esta será la última. "Esta no sería, sin embargo, la primera vez que un estudioha negado algo, y es casi impensable que Lionsgate / Cumbre no esten sentados cruzando los dedos esperando por Stephenie Meyer para que escriba otro libro. Puede ser que en algunos años mas, pero estaríamos muysorprendido si no vieramos una sexta película de "Twilight" de alguna forma y no fuera anunciada en lospróximos años.


Pero la pregunta es, ¿cuál debería ser? La posibilidad de un spin-off que ya está ahí. La novela "La segunda vidade Bree Tanner", se centra en un personaje secundario de apoyo para la tercera novela "Eclipse" que fue lanzada en 2010, y Meyer estaba trabajando en un libro llamado "Sol de Medianoche", que vuelve a contar los acontecimientos de la primera la novela desde la perspectiva de Edward Cullen, hasta que una fuga en internet de los primeros doce capítulos la llevó a dejar todo el trabajos. O - un spin-off centrado en Bree, o una adaptación de"Midnight Sun", si alguna vez se termina - plausiblemente podría constituir la base de otro libro.


0 comentarios:

Publicar un comentario