24 jun 2012

Nueva gran entrevista de Robert Pattinson con Sonntagszeitung - Suiza



El vampiro, ya es pasado. Sin embargo, alrededor de Navidad, la última parte de "Twilight" llegará al cine, pero el actor británico Robert Pattinson, de 26 años, no será más un chupasangre.
En "Cosmópolis" es un tiburón de los negocios en su limosina alrededor de Manhattan. La película, basada en la novela de Don DeLillo, está dirigida por el maestro, el director David Cronenberg.
Pattinson ha llegado definitivamente a ser de los grandes en el cine. ¿O no? Él se presenta para la entrevista en el atico de un hotel de lujo en Cannes con una paleta (con un chupachups) de color rosa.
¿Tiene buen gusto, Sr. Pattinson?
Oh, me gusta. ¿Te molesta cuando chupo?
No. En una revista se escribió francesa: Robert Pattinson era una estrella, ahora es un actor. ¿Lo ves de la misma manera?
Loco como como funciona esto. Ya cuando el trailer de "Cosmópolis" salió, decían: Ahora es un verdadero actor. Te lo ruego, que dura 30 segundos el trailer, y yo ni siquiera decía una palabra. ¿Quién quiere juzgar eso? Pero depende de la apariencia.

Hasta ahora has sido la mayor estrella adolescente y no un actor.
Eso parece. Mi carrera comenzó con "Twilight", en primer lugar, la cosa más grande que uno puede imaginar. Cuando usted sale de la nada grande, que muchos piensan de él que es una carrera equivocada. Tendrías que su forma de trabajo en primer lugar.
Echaremos de menos "Twilight"?
Actuación sabia, no, ya que mi vampiro no pasa por un proceso tan enorme. Él no puede morir, no puede hacerse daño. Es difícil desarrollar nuevas ideas. Sin embargo ...
Sin embargo?
Le debo todo a las películas. Antes de "Crepúsculo" Quería dejar de actuar. Mi carrera en realidad no seguiría adelante.
¿Es cierto que usted fue despedido durante una producción del Royal Court Theatre?
Sí, en "The woman before". En realidad, yo todavía no sé por qué. Pero luego se ve que no era tan malo en absoluto. La gente se fijó en mí. "Lo que era es un rebelde", dijo de repente.

Tom Riley se hizo cargo de su parte en ese entonces ...
... Lo que realmente me molestó: Al mismo tiempo, un papel secundario en una película con Juliette Binoche y tenía muchas ganas de conseguirlo. Pero Tom Riley consiguió que el papel también. Era una locura: Hubo una critica de esa película con mi nombre en ella y me era bastante buena. La critica nos confunde por la historía del teatro.
Deberían contar bien esa historia, Robert Pattinson se ríe contagiosamente. Está bien, para él y ríe, porque la -película-de entonces con Juliette Binoche- "Quelques jours en septembre", con John Turturro - está en el olvido. En cambio, la actriz ahora se monta en una limusina con él, como propietaria de una galería, una ronda rápida de sexo y haberle vendido una pintura de Mark Rothko, que vale millones. Sin embargo, es demasiado barato para él.
Sí, Pattinson está haciendo absolutamente bien como un engreído, con un valor de varios millones, que maneja todo en su limusina. En realidad lo único que quiere es cortarse el pelo, por eso se deja conducir alrededor de Manhattan. Pero justo en ese día, las calles están bloqueadas, no se mueve nada. Además de que su esposa quiere divorciarse de él, un asesino se esfuerza por quitarle su vida, y un médico en un control de rutina, le dice que tiene una próstata asimétrica.

Es asimétrica su próstata, Sr. Pattinson?
Nunca he tenido que comprobarlo. Todo el mundo me pregunta después de ver la película. Tal vez debería ir al médico después de todo. "Cosmópolis" va a desencadenar el más largo exámen de próstata del mundo. Todos los hombres empezaremos a hacer fila!
En "Cosmópolis" está en cada escena, y asume la responsabilidad. Fue aterrador que para usted?
¡Y cómo! Leí el guión, lo encontré fascinante, pero también loco. A continuación, llame a David Cronenberg se produjo en medio del rodaje de "Twilight". Tenía que decidir el mismo día. Pero le hice
esperar durante toda una semana, sin embargo. Él pensó que yo tenía aires de grandeza. Pero yo estaba aterrorizado!
¿Por qué exactamente?
La película es acerca de la inseguridad en un mundo complejo. No fue fácil para mí, establecer el tono adecuado.
¿Cómo lograrlo?
Dejandome llevar por completo. Una sensación de que realmente sólo sabía de mis actuaciones como músico. Pero era : Cada vez que yo no pensaba en nada, la escena salía. Y cuando no, David Cronenberg gritaba: ¡Deja de actuar.
Usted interpreta a un hombre que percibe el mundo exterior a través de la ventana de un coche. ¿Se siente de la misma manera con los paparazzi y los fans, tienes que protegerte?
Yo puedo controlar lo que se suma desde el exterior. La presión viene de mí. Tengo la impresión de que tengo que probarme a mí mismo en repetidas ocasiones. No quiero quedar atrapado en mí mismo.
Por el momento, Robert Pattinson no tiene que preocuparse acerca de eso. No hay semana sin un anuncio de un nuevo proyecto con él. Entre ellos se encuentran una película en Iraq y una película de carretera extraña, nada racional. Pattinson está en busca de este tipo de proyectos. Su vida privada parece ser más tranquila: Desde hace dos años que está en una relación con su co-estrella de "Twilight" Kristen Stewar.
Por supuesto que obtiene una gran cantidad de ofertas para las películas como un joven amante.
En realidad, no!
Es difícil de creer.
Tal vez sea también mi agente que me lo ahorra. Pero yo no creo que sea muy bueno en esas funciones. Nada más entrar en una habitación y mirar supercool es difícil.
Pero en "Cosmópolis" eres un poco demasiado supercool.
No. Ese tipo es genial, porque él tiene tanto dinero. Eso es algo distinto.
Su novia, Kristen Stewart visto la película?
Ella estaba sentada delante de mí en el estreno. Yo estaba constantemente mirando a la parte posterior de su cabeza y pensé, maldita sea ¿que estará pensando? ¿he de susurrar algo al oído? Pero sí, a ella le ha gustado.

¿Va a realizar algo con ella después de "Twilight"?
Por supuesto. Estoy escribiendo un guión para los dos.
¿Qué es?
No puedo decir nada, los derechos del libro aún no están claros. Además, no sé cuánto tiempo voy a trabajar en ello. Debido a que : Tiene que ser brillante. De lo contrario la gente se preguntará: ¿Que están haciendo los dos haciendo juntos?
"Cosmópolis": En los cines 05 de junio.

Source |Translation Robsteners | via ToR | Traducción,adaptación y vía PattinsonWorld | Vía MundoCrepMex
Nota: "Sonntagszeitung" es un periódico serio.

0 comentarios:

Publicar un comentario