28 jun 2012

¡GRACIAS por todo!

Como habrán notado, ultimamente nuestro blog no esta en actualización constante como antes. Intentamos remar y tratar de informarles sobre todo, todo el tiempo, pero no pudimos. Siempre es bueno cerrar etapas y cuando uno deja de lado sus obligaciones para hacer algo que lo apasiona, está dejando de lado una parte de su vida.
Llevar adelante un blog no es tarea fácil. Son horas y horas frente a una pc. Todo nuestro staff esta por empezar la universidad y Lui, ya la empezó. El tiempo no alcanza.
Nos duele en el alma esto, pero es necesario. Nuestro blog se cierra. Y no del todo, estará ahí disponible para que puedan entrar y mirar lo que quieran. Y si algun@ desea tomar nuestro lugar, con gusto se lo daremos con la condicion de que lo cuide, es muy valioso para nosotras, ya que nos dio tantas satisfacciones: desde gente nueva maravillosa a llegar a amar a nuestra saga cada día más. 
A partir de ahora, seremos unas fans mas, unas apasionadas fans que se informarán de otras páginas pero que no dejaran de lado ni olvidarán a sus seguidoras. Nuestro contacto no se perderá, pueden agregarnos a Facebook, seguirnos en Twitter o lo que quieran. Esperamos ansiosas todas las noticias nuevas de Amanecer II y poder debatirlas con ustedes desde otro lugar.
Las amamos, lo saben. Y gracias por acompañarnos durante estos meses.

Las chicas del blog: Delfi (@RedGummmyBear), Lui (@TuitaToon) , Roci (@RociiVanBGB), Nanu (@MyEnglishBoy)

3 comentarios:

  1. Chicas les digo con toda sinceridad que las vamos a extrañar mucho, desde el inicio fueron personitas que se dieron a querer y ocuparon un espacio muy lindo en nuestro corazón, les deseo a todas y cada una de ustedes la mejor de las suertes y mucho éxito en la Universidad y en su vida y ni siquiera me despido por que se que seguiremos leyendonos y en contacto =) Muchos Besos preciosas

    ResponderEliminar
  2. Que triste noticia. Un blog mas de Twilight que deja de servir :(

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:22 p. m.

    si ke es muy trist,para mi esta era mi pagina preferida pero comprendo su eleccionny las apoyo.es importante sembrar ahora ke son jovenes para ya puedan recojer y tener familia cuandi esten preparadas y no tengan ke renunciar a nada y poder disfrutar de todo los ke le trae la vida en cada etapa.un beso y mucha suerte.de veras las voy a extranar.un beso.

    ResponderEliminar