23 jun 2012

GossipCop – La Carrera de Robert Pattinson esta "En Peligro" ?


Como nota al margen, esta historia empezó en el extranjero en un sitio web del Reino Unido y giró en torno a diferentes fuentes fuera de Hollywood Life. Una completa tontería. Me encanta cómo nadie se molesta en investigar o recordar que “Water for Elephants” y “Remember Me” recuperaron sus presupuestos que en estos días es enorme.


De acuerdo a HollywoodLife, la carrera de Robert Pattinson está en serio pelígro.

El Trabloide Web, que ha estado repitiendo bizarras teorías sobre que tan “celoso” está supuestamente Pattinson de Kristen Stewart, ahora usa un reporte de Daily Mail para afirmar que “Infiltrados de Hollywood están comenzando a perder la fe en la habilidad de Rob para llevar una gran película.”

“Incluso están llamandolo ‘RIP-Patz’!” grita HollywoodLife.

Um, vamos a volver por un segundo.

Es verdad que Pattinson no ha tenido mega-hits de taquilla en la escala de la franquisia Twilight fuera de esas cuatro (pronto serán cinco) películas.

Pero también es verdad que Pattinson en realidad no ha estrenado muchas películas que no sean de Twilight films a la fecha.

HollywoodLife no menciona ni Remember Me ($56 millones a nivel mundial) ni a Water for Elephants ($117 millones) en este artículo, lo cual es extraño, puesto que estas dos películas son las unicas dos que Pattinson ha estrenado en EE.UU. desde que Crepúsculo fue un hit.

En su lugar, el sitio se basa en una pieza de Daily Mail basada en — no es broma — experiencias anecdóticas de un reportero en una pobre asistencia a una proyección de Bel Ami en New York y la baja taquilla de Cosmopolis en UK.

Bel Ami fue puesta en sólo 15 pantallas en este mes en America; Cosmopolis no ha sido estrenada.

Gossip Cop no tiene ningún interés en las fortunas comerciales de cualquier actor, sea Pattinson o cualquier otro.

Pero al menos cuando escribimos sobre taquilla, usamos datos fundamentales y perspectiva, ambos que parecen escapar a HollywoodLife.

El sitio no parece capaz de distinguir entre las espectativas de unasecuela masivamente distribuida y el estreno limitado de una película independiente, pero de nuevo, esto es una toma sin idea sobre la vida profesional de Pattinson, se afirma falsamente que él y Stewart tienen prohibido por contrato aparecer juntos en público.

Y ese es el porque la credibilidad de HollywoodLife está “en pelígro.”

Via Spunk-Ransom | Traducción MundoCrepMex

0 comentarios:

Publicar un comentario