28 may 2012

Video: Loca Entrevista a Robert y Kristen en “Sky Cine News”


Traducción

Introducción de Rob: Es una película extraña, la gente encontrará su pequeña importancia referente a la sociedad contemporánea, pero mientras lo hacíamos, parecía totalmente surrealista. Cada actor que venía en el set era como ‘¿Qué es esto?’ y nadie sabía. Ese es mi mayor temor cuando salga, que la gente no capte.



Película Favorita:

R: ‘One Flew Over the Cuckoo’s Nest’
K: ‘A Woman Under The Influence’ por John Cassavetes. Realmente me influenció.

Actor Favorito:

R: Brando, Jack Nicholson.
K: De Niro.

Actriz Favorita:

R: Ellen Barkin.
K: Jodie Foster y Catherine Keener.

Película que siempre te hace llorar:

K: ‘A single man’
R: Tengo que decir que ‘One Flew Over the Cuckoo’s Nest’.

Película que te asusta:

R: Oh Dios, no sé. ‘The exorcist’ o algo como eso.
K: Con gente volviéndose loca. Eso es aterrador. Por ejemplo ‘Take Shelter’, tan bien.

Película que te excita sexualmente:

K: On the Road?
R: Esta es una pregunta dificil
K: Esta es una pregunta difícil
R: Esa película llamada, mi acento francés es horrible, “Prenom Carmen’, una película de Godard. Actualmente, me gusta el personaje principal.
K: Dios, ‘Unfaithful’. Toda la película! Y también Diane Lane es una de las mujeres más sexys del planeta.

¿Rob, es verdad que dijiste a Vanity Fair, que estás listo para irte a vivir con Kristen?’

K: ¿Que?
R: Ehm, Yo leí esto y pensé: ¿que es esta entrevista? No recuerdo haber hecho esto. Pero sí, esa mujer se mantuvo haciendo preguntas sólo sobre eso, y yo estaba como ¿qué esta pasando aquí?’ Siempre trato de no hablar acerca de mi vida privada y ella básicamente dijo: Oh, me gustaría preguntarte sobre esto.’

K: Estamos orgullosos uno del otro, y es algo loco estar aquí juntos.
R: Sí, es una locura haber terminado Twilight este año. Es algo muy extraño e increíble para ambos.
K: No puedo esperar para ver esta película.
R: Espero que disfruten Cosmópolis, hoy en Cines. Espero les guste y talvez verlos pronto.

Traducción | Ingles @Fiorels90 – Español DiarioTwilight

0 comentarios:

Publicar un comentario