28 may. 2012

Rob habla sobre Breaking Dawn parte 2



Toronto.com CANNES, Francia- Los vampiros y hombres lobo de la saga Crepúsculo será clave de humor, cuando el final de la película llegue en noviembre.

Esas son las palabras de la estrella Robert Pattinson acerca de The Twilight Saga: Breaking Dawn-Parte 2, que se estrena 16 de noviembre.

"Esto es tan extraño que se convierte en algo divertido", dijo Pattinson. "Ahora que Bella no es humana, todo el mundo esta loco! "
Pattinson fue al Festival de Cine de Cannes como estrella de Cosmópolis, de David Cronenberg, que fue la competencia por la Palma de Oro en el festival, que concluyó el domingo.

Se tomó un momento de sus entrevistas por Cosmópolis para hablar de The Twilight Saga: Breaking Dawn-Parte 2, la quinta película y el final del récord fenómeno de romance adolescente.

Pattinson dijo que la parte 2 será muy diferente de la Parte 1, a partir de las imagenes recién liberadas, que muestran caracteres individuales en lugar de escenas de grupo. Los carteles tienen imágenes solitarias de Pattinson y Kristen Stewart, su novia en la vida real que interpreta a su novia vampira recién transformada, Bella, en Amanecer.

"Estoy entusiasmado con el último libro porque es muy diferente", dice Pattinson. "Incluso los carteles. Acabo de ver los carteles el otro día y. . . de repente hay una mirada diferente. Debido a que todos nuestros carteles han sido exactamente el mismo, hasta el último. Es una locura. Me gustan "

Amanecer-Parte 2 abre un nuevo camino para la serie, también.

"La película es divertida, así que es raro. Es extraño. Supongo que la primera habia un poco de 'horror' (y) espeluznante. Ésta es tan extraña, que se convierte en algo divertido. Ahora que Bella no es humana, todo el mundo esta loco! "

victoria1985 | Via RPLife | Via Robstenation
Traducción: RobwardandKrisella

0 comentarios:

Publicar un comentario