26 may 2012

Pierre-Ange Le Pogam (distribuidor francés de Cosmópolis) elogia a Robert Pattinson


Traducción:

La película acaba de ser examinada por la prensa, ¿Tiene usted alguna impresión?

La tengo y hasta ahora sólo tengo elogios para David Cronenberg en la película. Un montón de gente se emocionará al descubrir finalmente la película. Leí un artículo en un diario que David será el ganador de la ceremonia por K.O. Es una frase que es agradable para escuchar, incluso si vi otras películas en Cannes que son realmente buenas y en un alto nivel. Sabemos que Cosmópolis es una gran película que es muy contemporánea y moderna. Ya lo dije cuando nos vimos hace unos días, les recomiendo a todos a ir a verla porque tiene no sólo un gran director y un tema fuerte, pero también tiene a Robert Pattinson y los otros actores que dan todo lo que tienen, y que actúan en un nivel increíble.



Unas pocas palabras acerca de Robert Pattinson, él atrae toda la atención el día de hoy y tomó muchos riesgos al trabajar con David Cronenberg. ¿Crees que él tuvo éxito en su gran oportunidad desde Twilight y que se convirtió en un actor creíble en lo que respecta al cine?

Es obvio que él tuvo un gran comienzo cuando usted ve a la multitud que atrae a la Croisette. Es una gran estrella, pero él es increíblemente serio, un fanático del cine extraordinario y que es increíblemente inteligente en comparación con la imagen que los medios de comunicación trataron de pintar hace unos años ahora. Él es un chico maravilloso, él es una estrella de cine popular con seguridad, pero también pertenece al cine de autor de manera natural. Es un chico asombroso!. Tiene un aspecto que le ayuda a convertirse en un actor y lo usa, lo pone en un nivel diferente. Se trata de su espíritu, su corazón y las emociones que tiene que hablar y expresarse en esta película. No lo muestra / usa su aspecto. Es muy, muy bueno.

Fuente | Traducción: RPCinema-Screen | Vía R&K

0 comentarios:

Publicar un comentario