26 may 2012

Entrevista: Rob habla sobre la premiere de Cosmopolis y dice que no hará Los Juegos del Hambre


En una nueva entrevista para USA Today Rob comenta sus impresiones sobre la premiere de Cosmopolis y desmiente los rumores sobre su posible participación en The Hunger Games:


Algunos rumores son tan buenos, que incluso consiguen que las estrellas de cine lleguen a creerlos. Incluso si es sólo por unos minutos.

Robert Pattinson se despertó la mañana del sábado en el Festival de Cine de Cannes, la mañana después de su estreno triunfal en Cosmópolis, y vio información de Internet que decía que estaba siendo considerado paraCatching Fire, la secuela de Los Juegos del Hambre.

"Me desperté esta mañana y vi todas estas cosas sobre mí de ser cogido para Los Juegos del Hambre", Pattinson dice para USA Today. "Tuve una especie de curiosidad por un segundo. Así que llamé a mi agente."

¿La respuesta?
"Mi agente dijo algo así como, 'No", informa Pattinson.

"(Mi agente)me dijo algo así como si nadie fuera a ofrecerme ese papel", dice Pattinson, rompiendo a reír. "Yo me quedé en plan, gracias por la confianza."

Sin embargo, Pattinson se encontraba de subidón después de que su nueva película, Cosmópolis (que se estrenará en los EE.UU. en agosto), recibiera una gran ovación con todos en pie en Cannes con su novia Kristen Stewart presente.

Incluso eso fue estresante. La ovación se produjo después de que el director David Cronenberg le advirtiese de que el público de Cannes podría ser duro.

"David me dijo la noche anterior, 'estoy esperando seguro algunos abucheos", dice Pattinson. "Yo me quedé, literalmente, en plan, '¿Por qué me dices eso?"

"Realmente no había visto ni un solo segundo de la película, y estaba esperando ver a la gente salir", dice Pattinson. "Estaba esperando una pelea."

No fue hasta horas después cuando Pattinson fue capaz de relajarse en el afterparty de la película.

"Nos llevó un total de tres horas de pánico constante", dice Pattinson. "Adrenalina completa. Erademasiado extraño."

Vía RPLife | Traduccion brandheroin | Vía TwilightArgentina

0 comentarios:

Publicar un comentario