23 may 2012

Kristen Stewart quería hacer topless en su nueva película



Timida? No es Kristen Stewart, que dice que ella no se inmutó cuando se trataba de filmar las escenas de sexoen la versión esperada película de 1957 de Jack Kerouac , On the Road.

Preguntado el miércoles en una confencia de prensa en Cannes acerca de una escena particularmente cruda en la que - interpretando a un personaje basado la libertad, la primera mujer sexualmente aventurera de un amigo dela legendaria Kerouac, Neal Cassady - aparece en topless mientras estaba sentada en un asiento de seguridadentre los compañeros de reparto Sam Riley (en el papel de Kerouac) y Garrett Hedlund ( Cassady), Stewart dijo que "quería hacerlo".


"Me gusta empujar. Me encanta asustarme a mí", dijo Stewart sobre su interpretación de Marilú, que se basa enLuanne Henderson. (Henderson, junto con Jack Kerouac, Cassady, Allen Ginsberg y Cassady segunda esposa, Carolyn, fueron algunos de los miembros más emblemáticos de la Generación Beat.) "Siempre he querido llegar lo más cerca a una experiencia que pueda."

Stewart dijo que su inmersión en el mundo de Marylou tuvo lugar durante un mes de duración en el"campamento de entrenamiento beatnik" para el reparto en Montreal en 2010.

"Normalmente soy yo consciente de que corre por la ciudad con mi carar", dijo la conocida estrella de Crepúsculo, ahora a punto de verse en Blanca Nieves y el cazador. "Pero tengo que vivir más en esas cuatro semanas de lo que yo suelo hacer en mi vida."

En el camino, dirigida por Walter Salles, ha estado ocho años en fabricación y está prevista que se estrene en los EE.UU. este otoño. Stewart, de 22 años, dijo que ella tenía 16 años cuando conoció a Salles y accedió ahacer la película.

"Yo tenia casi la misma edad de Luanne en ese momento, pero yo era mucho más joven 16, así que estoycontenta de haber tenido la oportunidad de la edad antes de empezar a rodar", dijo.



0 comentarios:

Publicar un comentario