28 may. 2012

Kristen Stewart es Chic en la moda en Cannes: Cual es tu vestido favorito?




Santo. Kristen. Stewart.
Nuestros corazones dieron un vuelco cuando vimos a una puntual K. Stew por la alfombra roja con uno de sus más sexy vestidos, mientras apoyaba a su novio Robert Pattinson, cuya película Cosmópolis se estrenó en Cannes .
Pero por mucho que nos gusta K. Stew tener su estilo rockero sexoso (sin duda Rob no se queja!), No hay chica que no mató al negar que ella arrazo esta semana en términos de la moda en Cannes .
Ahora, sabemos que los tres conjuntos eran totalmente fabulosos, pero estamos recurriendo a ustedes, la policía Krisbian de la moda, para tener un veredicto final sobre nuestra favorita fashionista.
Vamos a empezar con las últimas tendencias:



Um, en serio? ¿Alguna vez pensaron que volverían a ver a Kristen Stewart ir tan malditamente glamorosa? Estamos absolutamente muertos con este rojo crepé con un profundo escote en V vestido de Reem Acra. Los recortes de encaje resaltan las curvas de Kristen, y los labios rojos sutiles completan el look perfecto.
Este puede ser uno de nuestro favorito de K. Stew se ve cada vez mejor (y eso es mucho decir, teniendo en cuenta nuestra obsesión con su vestido de SWATH), pero nos encanta cómo Kristen adopta plenamente su lado más sexy. Es tan raro que la adorablemente chica torpe se pone un vestido que llama la atención y patea los VANS dejandolos a un lado.
Kristen, tú te ves como el sexoy lo estamos amando, no sé cómo Rob se mantuvo concentrado.
Pero sólo porque Kristen decidió dar rienda suelta a su lado sensual hoy, no significa que no nos gusta su estilo anterior.
Kristen llevaba unos pantalones salvajes de Balenciaga en el photocall de On The Road, fueron la mezcla perfecta de un estilo afilado y elegante, no es de extrañar que ella es la última imagen de su proxima fragancia. Ella usa los pantalones de colores con una chaqueta de Rebecca Minkoff y una camiseta blanca sencilla, lo que demuestra que no necesita un vestido para aturdir la costura en Cannes. Y no somos los únicos que amabron el conjunto: su atuendo casual fresco acapararon miradas en InStyle.
Y por último pero no menos importante es el vestido de Balenciaga que Kristen se puso para el estreno de alfombra roja de On the Road. Sin duda, es una mirada más dulce que a comparacion del vestido sexy rojo, pero que con su raja al muslo y las piernas de K. Stew podria acaparar a Angelina Jolie. Nuestra única queja? Tenía el pelo sucio (desarreglado)! Un peinado simple habría sido mucho mejor para complementar el bordado verde bosque y tonos marfil, pero de cualquier manera Kristen es un golpe de gracia absoluta.
Entonces, con esto, decimos que nos quitamos el sombrero ante Kristen Stewart esta semana (que es una fiesta nacional, ¿no?), Y a la espera de otra sesion de besos Robsten post-estreno, invitamos a las Krisbians leales a votar por su mejor look en la alfombra de Cannes.


PARA VOTAR HAZ CLIK AQUI

Fuente: eonline | Traducción: allyouneedisrob

0 comentarios:

Publicar un comentario