21 may 2012

Kristen Stewart alaba el talento de Kate del Castillo



Ciudad de México.- Al momento en que Kristen Stewart escucha el nombre de Kate del Castillo no puede más que lanzar halagos hacia la mexicana, con la esperanza de coincidir más adelante en algún proyecto con ella.

Ambas actrices se conocieron el año pasado en el rodaje de la cinta ’K-11′, en la que participa la protagonista de ’La Reina del Sur’, y que dirige la madre de la estadounidense, Jules Stewart.

“Kate está grandiosa en la película, tuve el placer de conocerla hace meses, pues fui un día de visita al rodaje y es fantástica, súper relajada, con mucho talento, muy bonita, pero sobre todo auténtica, y tiene esa fortaleza característica de los mexicanos, de que no se dan por vencidos.

“No es para nada introvertida, y lo que más me agradó es que es muy abierta, tiene una manera de pensar muy padre, por lo que si pudiera trabajar con ella en alguna película sería grandioso, no sólo creo que nos llevaríamos muy bien fuera del set, sino también adentro”, comentó en entrevista Stewart, quien visitó el País el fin de semana, junto con el actor Sam Claflin, para promover ’Blanca Nieves y El Cazador’, que se estrena el 1 de junio en México.

Para la intérprete de Bella en la saga ’Crepúsculo’, el largometraje a cargo de su madre se caracteriza por ser una historia muy fuerte e interesante, al tener como uno de los personajes principales a un transexual, conocido como Mousey (Del Castillo), un reo que tiene todo el control de la cárcel donde está recluido en Los Ángeles.

Para Stewart, el resto de los actores que participan en ‘K-11′, como Goran Visnjic, Jason Mewes y D.B. Sweeney, hacen un excelente trabajo, pero la interpretación de la mexicana será la que más sorprenderá.

“Todo el elenco está excelente, no puedo escoger a uno solo como favorito, pero debo aceptar que Kate brilla, es como ningún otro actor o actriz, tiene una luz muy especial, ya verán lo bueno que es su desempeño en la película, pues aunque su personaje no es nada sencillo, e implica un gran reto para desarrollarlo, ella lo hace de una manera impresionante.

“Y en verdad que mi mamá es una suertuda por haberla tenido en su proyecto, nadie más hubiera sido la indicada”, expresó la novia de Robert Pattinson.


1 comentario:

  1. me alegra que kate este hacienso esta pelicula , uaunque yo no sea mexica sino peruana me alegra por ella , mis mejores y bendiciones para ella.

    ResponderEliminar