20 may 2012

Fan Fic Robsten: Robert y Kristen hablan sobre Cannes, Anillos de oro y Por siempre..




Lunes, 14 de mayo 2012

En el estreno de SWATH en Londres .... Rob y Kristen se han escapado a una esquina para una rápida charla antes de que Kristen se vaya a cambiar su vestido
R: ¿Alguna vez haz atravesado una alfombra roja, sin perder los zapatos al final?
K: Sí.
R: No.
K: Si lo he hecho
R: No, no lo haz hecho
K: Lo he hecho....
R: ¿Cuándo?
K: MTV Movie Awards .... como en el 2009 ...
R: ¿Cuando usabas tus All Stars?
K: Así es.
R: Eso no cuenta, y lo sabes.
K: Si cuenta.
R: No, claro que no
K: *rueda lo ojos *
R: Ese vestido se ve muy complejo ...
K: Sí ...
R: Entonces, vas a necesitar ayuda para salir de el
K: No.
R: Sí
K: Voy a llegar tarde al after party si "ayudas"
R: Prometo que te puedo sacar el vestido rápido
K: Estoy segura de que lo puedes quitar rápido ...Lo que sucede después de que el vestido sea retirado es lo que me hará llegar tarde.
R: Se llama un rapidin por alguna una razón.
K: *rueda los ojos * voy a fingir que no haz dicho eso.
R: Eres muy sexy como Blancanieves.
K: La otra noche parecía un mapache con ese rimel en los ojos , una cola de caballo, y una camisa agujereada y me dijiste que me veía sexy.
R: ¿Qué hay de malo en eso? Te veías sexy.
K: * risas * Te amo.
R: Yo también te amo
K: Entonces, ¿crees que a la gente les va a gustar la película?
R: Si. Estas increíble en ella.
K: Shhhhh
R: ¿Y por primera vez, no eres la más pequeña del reparto.
K: Que tonto, Rob.
R: ¿Qué una broma de enanos es tonta?
K: Sí. Por supuesto.
R: Este vestido es tan distractor ... es como peek a boo (es un juego que se juega con niños) ... Tu quieres quedarte viendo para ver si puedes ver algo de más... ....
K: ¿Por qué estás tratando de ver algo más? Tú haz visto lo que hay debajo del vestido.
R: Cientos de veces.
K: Entonces, ¿por qué te importa?
R: No importa cuántas veces ... siempre quiero volver a verlo....
K: * rueda los ojos*
R: Tenemos que volver allí.
K: Asi es.
R: Espera. * Mira a su alrededor, empuja a Kris hacía atrás a un rincón y se besa con ella por unos minutos *
K: * caminando y sonriendo *
* Mucho, mucho más tarde Kris y Rob están en la cama en su habitación de hotel antes de dormirse, un tanto tomados *
R: Entonces, si estoy en la cama con Blancanieves ¿eso me hace ser el Príncipe Encantador?
K: Más bien como el príncipe bastardo afortunado.
R: * risas * No creo que la gente se de cuenta de lo graciosa que eres.
K: Yo sé que ellos siempre piensan que tú eres el gracioso.
R: * risas *
K: ¿Estás nervioso por Cannes?
R: No del todo..
K: Estoy emocionada. Y nerviosa. Y emocionada. Y nerviosa.
R: Yo también. Pero no emocionado
K: Sólo nervioso?
R: * encoje los hombros * Será interesante ver como el público reacciona con Cosmópolis.
K: Tu hiciste un trabajo increíble pese a quien le pese..
R: Hice suficientes tomas así que tal vez al menos una fue por accidente buena.
K: ¡Cállate! Tu y yo sabemos que pateaste traseros con ese personaje.
R: ¿Crees que es demasiado tarde para hacer que corten y pierdan la escena en topless para OTR?
K: Sí, Rob .... Es, definitivamente, demasiado tarde.
R: * echa un vistazo bajo la sabana * no quiero compartir mis juguetes.
K: * risas * Ya que están unidos a mi cuerpo ... creo que son mis juguetes.
R: Te equivocas.
K: * risas *
R: Ni siquiera sé ni cómo explicar Cosmópolis a la prensa.
K: Si lo sabes..
R: No, no lo sé
K: Deja de ser tan autocrítico. Vas a hacerlo increíble. Eres un mago de las entrevistas. Todas las chicas babean y todos los chicos están encantados ....
R: Mago de entrevistas?
K: * risas * A partir de ahora debes comenzar cada entrevista diciendo que.
R: Decir qué?
K: Yo soy mago de las entrevistas
R: * risas *
K: * risas * Pero hay que decirlo con toda seriedad ....
R: Y agitar mi varita?
K: No. Tu varita es mi juguete.
R: ¿Quién iba a pensar que la Sra. Bad Ass Kristen Stewart diría tal cosa?
K: Yo te culpo. Eres una mala influencia.
R: * risas *
K: Creo que si la secuela de Blancanieves ocurre, tú deberías estar en ella también.
R: ¿Qué papel interpretaría?
K: Enano.
R: Interpretar toda la película de rodillas?
K: * risas * Bueno .... Definitivamente puedo dar fe de lo bueno que eres arrodillado
R: ¿Y tú dices que yo soy el pervertido?
K: Lo eres y no es pervertido, si es la verdad.
R: * risas *
K: Fue agradable pasar tu cumpleaños con tu familia.
R: Si.
K: ¿Cuál fue tu regalo de cumpleaños favorito?
R: Tú.
K: Yo no fuí un regalo de cumpleaños.
R: Ah ..... Bueno, me gustó desenvolverte después.
K: Tonto... super tonto. * Risas *
R: * risas * Estaba mirando algo de la prensa que salió de SWATH....
K: Te dije que nada de Google mientras hago prensa....
R: Dijiste "novio" otra vez.
K: Si sigues Googleando voy a agregar un ex antes de esa palabra
R: Por favor, nunca lo harías. Tú estas enganchada a mi ..... Por siempre.
K: Eso es lo que tu piensas.
R: Cállate.
K: * risas *
R: Si vas a estar así tomaré las sabanas
K: * ríe y agarra las sábanas que él está tratando de quitarle * Detente
R: * risas * Tenlas de nuevo.
K: Muy bien. Muy bien.
R: ¿Qué?
K: * se da la vuelta y se sienta encima de Rob * Sé que no hay manera de deshacerse de ti.
R: ¿Y?
K: ¿Y qué?
R: ¿Y?
K: Te amo.
R: ¿Y?
K: Y te amaré....
R: Bien.
K: * lo mira * por siempre.
R: * sonriendo * Prácticamente admitiste que es mi anillo el que está en tu dedo.
K: Traté de ser lo más imprecisa como me fuera posible .... Odio que la gente sepa .... Siempre me había gustado que se trataba de un misterio ... Como poder mirar hacia mi mano y pensar en ti ... saber que estás siempre conmigo ... pero que nadie más lo sepa... ....
R: Kris .... Eso casi suena cursi.
K: Tú eres mi novio .... Se me permite ser cursi contigo


Escrito por:@SuzyQSparkles
Fuente| Traducción+Via: Eclipse Saga

0 comentarios:

Publicar un comentario