19 jun. 2012

Vestuario de Kristen Stewart en el photocall de Australia!








Después de un corto descanso en casa en Los Angeles, Kristen Stewart está de vuelta para promocionar su exitosa película de cuento de hadas “Snow White and the Huntsman” esta semana — esta vez en Australia!


La joven de 22 años se unió a su compañero Chris Hemsworth y su director Rupert Sanders en Sydney hoy para una tarde de entrevistas así como también de un photocall especial.


La primera cosa de la que me di cuenta sobre esta sesión fue, obviamente, que Kristen estaba finalmente llevando un traje! Por supuesto, no llevaba un esmoquin completo en una alfombra roja, pero maldición, me lo quedo!


Kristen lleva un Chaiken de color vino de la colección de Otoño 2012 satin shawl collar, una blazer de un botón y conjuntado con unos pantalones pirata.

Baby paso a paso esta chica a avanzado en su camino a un traje en toda la rueda de prensa — y no podría estar más contenta. Simplemente como me imaginé, se la ve completamente a gusto. El cómodo traje holgado se ajusta a su estilo relajado y personalidad con la camiseta, a pesar de que parecía que la chaqueta era de una talla demasiado grande.

Entonces, de nuevo, eso fue probablemente intencional.







Veo que añadió su propia vuelta al look con las mangas y pantalones arremangados con una camiseta sin tirantes AllSaints blanca y un par de zapatos oxford de vestir a dos tonos.

Personalmente creo que unos zapatos de tacón habrían sido una mejor elección, pero me pregunto si todavía está cuidando esa lesión. Consiferando que sus pantalones son flojos y doblados hacia arriba los oxford se complementan bien.


Kristen terminó su look con su pulsera negra doble favorita y una pulsera verde fosforita BaubleBar “ID”.


Ahora que está definitivamente en la dirección correcta – lleva un esmoquin ajustado!


Qué piensas del traje suelto de Kristen?








Fuente thefashion-court
Traducción LaSagaRobsten | Vía DTwilight

0 comentarios:

Publicar un comentario