7 may 2012

España: Consigue un Viaje a Madrid para asistir a la Presentación de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador' y conocer a sus Actores


Universal Spain te da la oportunidad de ganar un encuentro con Kristen Stewart, Charlize Theron, Cam Claflin y Rupert Sanders durante la presentación en Madrid de la pelicula 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador' (conocida mundialmente como Snow White and The Huntsman - SWATH) - que será el próximo 17 de Mayo.

Uno de vosotros podrá viajar a Madrid con un acompañante para asistir a la presentación ante los medios de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR el 17 de mayo. ¡Esta presentación contará con la presencia de Charlize Theron, Kristen Stewart y Sam Claflin!

¿Qué hay que hacer? Se trata de jugar y conseguir puntos a través de esta aplicación cada vez que compartáis sus contenidos o logréis "capturar" a uno de vuestros amigos. ¡Suerte, y que gane el mejor!


https://apps.facebook.com/blancanievespelicula/

Sólo los valientes cazadores son capaces de enfrentarse al mal y vencer.

Tu objetivo en este juego es acumular el máximo número de armas posibles y reclutar a todos los amigos que puedas para crear un ejército invencible que te permita derrotar a la malvada reina Ravenna.

Tu premio por ser el mejor cazador será asistir a la presentación oficial de la película el día 17 de mayo en Madrid, con todos los gastos pagados*, y que contará con la presencia de Charlize Theron, Kirsten Stewart, Sam Claflin y el director de la película Rupert Sanders..

Estos son los pasos que debes seguir para vencer.

1. El buen cazador conoce su entorno. Mira el tráiler de la película y gana los primeros 20 puntos.
2. Como buen cazador, necesitas armas. Navega por el bosque, hay 3 pantallas distintas, y colecciónalas. Detrás de cada arma se esconde un contenido de la película que debes compartir con tus amigos si quieres ganar puntos.
3. Envía trampas a tus amigos. Invita a tus amigos para que participen en el juego y gana puntos extras.

¡Empieza la caza!

 



0 comentarios:

Publicar un comentario