7 may 2012

El Productor de 'The Rover' habla de la Producción de la película, Robert Pattinson y más


La productora Liz Watts denomina a la nueva película de David Michod de The Rover "un sucio y peligroso western de un futuro cercano en el desierto australiano".


Confirmó lo que ya es un hervidero de internet: que Guy Pearce y Twilight Robert Pattinson están en conversaciones para interpretar, respectivamente, a un hombre en búsqueda de las personas que le robaron el coche y el hermano de uno de los ladrones en lo próximo de Michod, quin también dirigió Animal Kingdom.

A regañadientes, Watts también añadió algunos detalles más: se espera que The Rover comience su producción a finales de año, y las negociaciones sobre el proyecto se iniciaron hace 18 meses entre Michod y el productor estadounidense David Linde.

Linde comenzó el año pasado la producción y la finaciación de películas con Lava Bear Films con el apoyo de Reliance Entertainment. En ese momento la compañía anunció que tenía un acuerdo de primera opción con Universal Pictures para EE.UU. y en otros territorios internacionales importantes. Linde era, al mismo tiempo, co-presidente de Universal.

Linde produce con Watts de Porchlight Films y el presidente de Lava Bear Tory Metzger también estará en los creditos.

Michod escribió el guión basado en una idea suya y de Joel Edgerton.

Fuente: IfAu | Vía RobPattzNews | Traducción: Brandheroin | Vía todotwilightsaga

0 comentarios:

Publicar un comentario