De esta famosa pareja los que los conocen de cerca o han trabajado con ellos, concuerdan en que son muy amables, sencillos y que tienen los pies en la tierra.
Ni Robert ni Kristen tiene fama de ser personas que actúan como las súper estrellas que son, ellos simplemente son amables y a la hora de trabajar lo hacen pensando en hacer lo mejor posible y siempre tratan de aprender de las estrellas consagradas que tienen a su alrededor.
Pero algo pasa con esta famosa pareja que los hace cambiar radicalmente su manera de ser en algunas circunstancias: el problema son los reporteros y fotógrafos.
Robert ya ha protagonizado una escena muy desagradable cuando quiso pelear con un fotógrafo y ahora ha sido Kristen la que ha perdido la paciencia.
La estrella antes de empezar la sesión fotográfica que se le hizo en Paris, se detuvo en un restaurante a tomar su almuerzo, encontró en la entrada del lugar a un grupo de fans que la estaban esperando, muy amablemente se detuvo y posó para la foto del recuerdo con sus fans francesas, firmó autógrafos y se le vio muy contenta, pero al terminar, volteó a ver a los periodistas que estaban presentes y les preguntó: "¿tienen frio?; ¡congélense hasta morir!", sin decir más se dio media vuelta y se metió al edificio cantando esas palabras.
Kristen Stewart definitivamente perdió la paciencia y dijo lo que no tenía que haber dicho a los reporteros, que cumplían con su trabajo--eso es exactamente lo que le sucede a Robert Pattinson, los dos sufren del mismo problema.
Esta pareja comparte hasta la mala reacción que les provocan reporteros y fotógrafos y eso es algo que durante este año, en el que ambos tienen tantos proyectos esperándolos, van a tener que cuidar cada vez más.
Lo bueno es que con sus fans esta pareja es amable; esperemos que poco a poco vayan superando su problema con reporteros y fotógrafos, ya que, si bien han tenido malas experiencias, no todos los que se dedican a esa profesión son iguales.
Fuente: Impre
0 comentarios:
Publicar un comentario