Robert Pattinson es una estrella que ha llegado a tener una asombrosa fama en poco tiempo y aún así, siempre piensa en el futuro.
Para la afortunada mujer que logre conquistar el corazón de Robert y esperemos que sea Kristen Stewart, es una tranquilidad saber que va a compartir su vida con un hombre muy responsable y que tiene una gran visión de futuro.
Rob tiene una gran visión hacía el futuro, él no se duerme en su fama y siempre está pensando en aprender más y superar su trabajo anterior y de eso ha dado testimonio Reese Whiterspoon quién trabajó con Rob.
Reese ha dicho que es una realidad que ella nunca había trabajado con un hombre que fuera tan profesional y que realizara su trabajo con tantas ganas, pero que al mismo tiempo es un hombre muy divertido y tremendamente agradecido y educado.
Para ella fue una experiencia única y confiesa que no sabe como él puede manejar la realidad de saber que siempre va a encontrar a miles de mujeres que se conforman con verlo o poder tocar su brazo. Termina diciendo que la verdad, tampoco sabe como Kristen puede lidiar con esa situación
Una cualidad más de Robert Pattinson, es un hombre muy trabajador y muy sencillo, definitivamente este gran actor piensa a futuro y hace a un lado el éxito presente.
Eso es lo que le va a hacer perdurar en un medio tan competitivo y sobretodo, le asegura un muy buen futuro a su futura esposa.
Fuente: impre
Vía: MundoCrepMex
0 comentarios:
Publicar un comentario