Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una pareja muy especial y no solo por ser dos grandes estrellas internacionales, sino también porque son dos personas de grandes cualidades.
Hablar de Robert y de Kristen lleva a pensar en la saga de "Crepúsculo", porque indudablemente de ahí saltaron a tener la fama que tienen hoy en día, además de que fue durante el rodaje de la saga en donde se enamoraron y fincaron su relación.
Pero ellos dos supieron aprovechar todas las oportunidades que se les abrieron con "Crepúsculo" y lejos de decepcionar al público y a los diferentes productores y directores cinematográficos, se han ganado el respeto de todos, incluso de los actores que han trabajado con ellos en las diferentes películas que han filmado ya que tienen la mejor opinión de ellos en su trabajo profesional y como personas.
Es muy probable que esta pareja nunca se haya imaginado la fiebre que iban a desatar mundialmente y todo lo que les iba a traer esto como consecuencia.
Ellos son amantes de la vida tranquila y privada y eso es algo que perdieron (al menos por el momento), con su gran salto a la fama, sin embargo ellos nunca se han resignado a que así sea y hacen todo lo posible por recuperarla.
Robert Pattinson y Kristen Stewart han creado estrategias para poder vivir en medio de la constante presión de reporteros, periodistas, admiradores y poder tener sus espacios muy personales.
Prueba de ello es que en realidad nadie sabe en donde están hasta que se les encuentra en algún lugar y también han procurado no dar señales sobre si están juntos o no.
Esta pareja sale junta a los planes y lugares a los que acudiría cualquier persona común, como a una cena en la casa de algún amigo, a un restaurante, en fin, a lugares que ellos como novios quieren asistir, pero a cualquier lugar que se relacione con el trabajo de cualquiera de ellos, a menos que sea indispensable asiste solamente el que tenga el compromiso, como la entrevista que se le hizo en el "Sunday Times" a Robert, en la cual causó tanto revuelo.
Parte del precio que tiene que pagar por gozar de tanta fama y al parecer ellos lo hacen muy convencidos de que es la única manera en que pueden aguantar la constante presión de todos y poder mantener un poco su vida en privado.
Fuente: Impre
0 comentarios:
Publicar un comentario