21 ene 2012

Robert Pattinson y Jude Law, dos calvos con mucho "sex appeal"



El cabello puede ser el sello de presentación para muchos famosos, Robert Pattinson y Jude Law pueden darse el lujo de prescindir de la pelambrera sin perder una pizca de su "sex appeal". Mientras que Pattinson se ha rapado la cabeza para cambiar el estilo o por exigencia del guion de alguna película, Jude le dice adiós a su pelo por causas que tienen que ver con genética y la testosterona.

Después de muchos misterios y camuflajes sin éxito, Jude Law dejó ver que la calvicie ya hizo estragos sobre su testa en el estreno de "Sherlock Holmes: Game of Shadows" que se realizó en París. Inicialmente escondía la caída del folículo piloso con gorros y sombreros hasta que por fin se decidió a mostrar su nuevo look y las fanáticas quedaron encantadas con la varonil apariencia del inglés. Law comparte el estelar junto a Robert Downey Jr y en el filme se valió de un bisoñé para darle vida al personaje del "elemental mi querido Jackson".

Robert Pattinson sorprendió al público con su nuevo look en la gala de los People's Choice Awards, el joven actor le dijo adiós a su personaje del sexy vampiro afeitándose la cabeza. RobPat sorprendió a su legión de admiradoras y aunque a muchas no les gustó la idea, destacaron que ahora resalta más el color de sus ojos en su dulce rostro. Pattinson es el galán de moda, ha sido elegido como el mejor vestido en el 2011 según la revista In Style además de siempre estar en las listas de los varones más deseados del ambiente artístico.

Robert Pattinson y Jude Law son dos ejemplares que con cabello o sin el no pierden un ápice de su masculinidad, además del talento tienen suficiente atributos para suplir con éxito la ausencia del pelaje y seguirán siendo hombres con mucho "sex appeal"


Fuente: Impre

0 comentarios:

Publicar un comentario