20 ene 2012

El cast de Twilight: Antes y Ahora



Robert Pattinson

En 2005, en el estreno de Harry Potter y el Cáliz de Fuego , la moda no era lo de Robert Pattinson . Estachaqueta de terciopelo (es que somos nosotros o se vea unas cuantas tallas mas ?), Y los pantalones de cuero estaban mal por muchas razones. 



Pero en 2011, Robert Pattinson había encontrado un buen sastre. En el estreno de Agua para elefantes del Reino Unido optó por este pulcro traje azul marino con una camisa negra y corbata. Él no estaba en la promoción de Crepúsculo, pero su mirada era muy Edward Cullen.



A 13 años de edad, Taylor Lautner optó por algo muy informal en el estreno de Sharkboy y Lavagirl en 2005. Sin duda la alfombra roja exige algo un poco más inteligente no?



Disfrutando de la gloria de ser un protagonista, Taylor Lautner en el estreno de Abduction en el 2011. La elección del cuello en V en lugar de una camisa tradicional es inspirador, aunque sólo sea para tener una idea de la ondulación de su pecho . 





A los siete años de edad, Dakota Fanning parecía linda en un vestido de satén amarillo en el estreno de Yo Soy Sam en 2001. Mirando esta foto, usted no puede imaginar una cara tan inocente interpretar a un vampiro, ¿verdad?





Qué. Transformación!. Dakota Fanning muestra su madurez en la moda, a pesar de tenerr sólo 16 años, en este vestido de encaje de un solo hombro cóctel de Elie Saab en el estreno de Eclipse. Mientras que sus zapatos del año 2001 fueron muy dulces, nos complace ver que los cambió a estos Louboutin cristiano de 2010.





Si Kristen Stewart tenía la ambición de la moda en 2002, la mantuvo muy bien escondida debajo de la gabardina, y el vestido negro midi. Fue la primera alfombra roja de Kristen, sin embargo, ella tenía sólo 12 años, por lo que definitivamente puedo perdonarla!




Un Avance rápido de nueve años y esta es la Kristen Stewart que conocemos y amamos. Nunca va a alejarse de correr riesgos en el juego de moda, en el 2011 en los Premios GLAMOUR, Kristen optó por este atrevido vestido,súper corto sin tirantes de Balmain.





Bryce Dallas Howard parecía más que una dama una estrella de terror en el estreno en 2004 de la película de terror, The Village. 




A diferencia de este vestido de color amarillo hermoso de Christian Dior que Bryce llevaba con joyas de Bulgaripara el estreno de Eclipse en el 2010. Sólo puede ser descrita como completamente divina 




Ashley Greene ya era impresionante, a los 18 años. Así que ¿por qué se optó por ocultar su figura en un topnegro y jeans sencillos de baja altura ?





Seis años más tarde y Ashley Greene se siente más cómoda con su cuerpo. En el 2011 asistio a la Fundación Avon Gala de los Premios, con sus rizos brillantes y un satinado vestido Donna Karan




No hay duda de Nikki Reed tenia 15. Y, en comparación con algunos de sus co-estrellas de Crepúsculo, Nikki a principios de ropa alfombra roja en el año 2004 - con un vestido de tirantes vistos - no es tan malo. La vergüenza de su cabello un poco rebelde.



No hay ni un cabello fuera de lugar. Una elegante Nikki Reed en la alfombra roja en Roma con el vestido blancode estilo griego de Maria Lucia Hohan. Y nadie podía dejar de hablar de ese escote.




Un joven Anna Kendrick en 2003. A los 18 años de edad, ya estaba haciendo un impacto en el mundo del cine, pero su cuello de encaje arriba y falda swishy no le gana los puntos, lo mismo con el mundo de la moda.




¡Qué diferencia despues de ocho años. Anna utiliza este efecto marmolado, un vestido de McQ y corsé de cueropara sacar el máximo provecho de su figura. Se está divirtiendo con lo que lleva puesto y, gracias a Dios, loscuellos halter son una cosa del pasado.




Kellan Lutz fue, obviamente, un fan del secador de pelo en el año 2006. Sin embargo, la pelusa-bola del de la estrella de Twilight no quedoe demasiado mal con estos pantalones vaqueros y camisa de conjunto




Cinco años después, Kellan está liso y sexy - incluso con una gorra de un hombre viejo se ven bien!



Si usted busca lo suficiente, puede hacerle caso a Peter Facinelli en la barba, gafas de John Lennon y un trajemuy holgado. Por lo menos la esposa Jennie Garth parecía elegante a su lado.


Tal vez la esposa Jennie Garth le dio consejos a Peyrt para embellecerce o tal vez sólo encontró la moda, pero,de cualquier manera, nos gustó más el señor Facinelli en 2011. Trajes de tres piezas son sin duda el camino a seguir para él. 


Traduccion/ Adaptación / vía : Twilight Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario