Acabas de terminar de grabar otra película. Háblame sobre tu experiencia en Snow White and the Huntsman — o, como la llaman los fans, SWATH.
¡SWATH! Fue genial.
He visto una foto tuya junto a tus compañeros enanos en la que aparecéis con vuestro vestuario de enanos y vuestro pelo de enanos caracterizados.
Sí, me afeitaban la cabeza cada día solamente para ponerme ese pelo, lo cual era raro. Era como, bueno, tenía pelo de todas formas, y me lo afeitaban todo… para que después me pusiesen una peluca.
Estás en buena compañía con los otros siete enanos. ¿Cómo fue el casting del reparto?
¡Fue fantástico! Tuve que actuar con Toby Jones, Eddie Marsan, Johnny Harris, Bob Hoskins, Ray Winstone… por el amor de Dios. Solo tuve que sentarme y escuchar a esos tíos contar historias.
Me gusta la idea de tener a Kristen Stewart, de toda la gente, sentada en el medio de ese grupo de hombres — y también la colisión de los mundos, ese universo y una base de fans tan unida a Twilight.
¡Exacto! ¡Estaba sentado al lado de Bob Hoskins y Bella Swan!
Por favor, dime que Bob Hoskins, Kristen Stewart y tu hablásteis sobre Twilight en el set.
No realmente. Creo que ella debe estar bastante bastante cansada de oir hablar sobre Twilight. En el set es otra actriz, y la mayor parte del tiempo los actores solamente hablan sobre nada. Hablan sobre mierda, simplemente charlan. ¡Eso es lo que haces!
¿Y firmaste para varias películas de SWATH?
Para tres, sí. Veremos hacia dónde va esto. Estuvimos hablando sobre ello el otro día en el set, sobre dónde empezaría y qué sería. Tendremos que ver cómo funciona la película, supongo. Pero creo que a todos nos encantaría hacer otra más. Nos lo pasábamos genial todos los días.
Fuente: Movieline
Vía: Diario Twilight
Traducción: TodoTwilightSaga
0 comentarios:
Publicar un comentario