28 dic 2011

Kristen Stewart: ¡no soy lo que dicen que soy!



Kristen Stewart es sin duda una gran actriz, ella misma ha dicho que cuando está filmando una escena, se mete tanto en el papel que interpreta que se olvida de todo lo que hay a su alrededor.
Para Kristen ser actriz es algo innato, ella tiene el don de meterse tanto en su papel que logra darle un realismo total.

El día de hoy Kristen es considerada como una de las actrices más cotizadas y lo que más llama la atención es que ella no se considera una super estrella.
Para la estrella su fama ha venido por un golpe de suerte, ya que ella lo único que hace es seguir su instinto al elegir las películas en las que va a participar.
Kristen Stewart ha dado una gran muestra de humildad, ya que siendo la estrella que es y habiendo recibido las maravillosas críticas que le ha ganado su trabajo, se mantiene con los pies en la tierra y no se vé a si misma como alguien que ya pasó a la historia del mundo artístico.
Ojalá que todas las grandes estrellas fueran como Kristen ya que solo así se puede seguir siendo una persona sencilla que sabe que hay que luchar cada día para poder mantener el lugar que se ha ganado.
¡Felicidades a Kristen, ella si que sabe que la verdadera grandeza, nace de la humildad!


0 comentarios:

Publicar un comentario