La cuarta entrega de la saga Crepúsculo se acerca más a una simplona ventana al pasado de la serie que el verdadero climax de la novela. No por falta de argumentos sino por el eterno romance etéreo y aburrido entre Bella y Edward.
La cinta está fabricada específicamente para los fans de la serie, sin más. Así que si lo tuyo nunca fue los vampiros de este tipo y no has podido ver ni la primera película te recomiendo cambies de sala, porque pasarás vergüenza al no entender cómo es que una mortal pudo tener un hijo de un ser de la obscuridad. Sin contar con escenas cargadas de diálogos risibles por su contenido soso y claro, el hombre lobo con cara de comercial de Armani.
Con todo, la mejor
A pesar de lo anterior la cinta se perfila como la mejor de la serie, no por sus escenas sino porque los actores por fin encontraron su verdadero camino, bien por Anna Kendrick y Billy Burke. Mientras que los protagonistas no terminan de convencer.
Lo que no se comprende es que Kristen Stewart no pasa de su cara dormida o drogada de cada escena y es que parece que no importa lo que suceda, ella permanecerá sin mostrar emoción alguna más que esa, si es que se le puede llamar así. Algo parecido a la Elfa reina en El señor de los anillos.
Todavía hay más
Pero eso no es todo, faltan dos partes más hasta el final de Crepúsculo,lo que está por verse es si el público general aguantará tanto. Digo porque la mayoría estamos acostumbrados a las salvajes bestias de Blade o por lo menos lo visto en la extinta Buffy y vampiros enamorados es como un balde de agua fría.
fuente criticas
Aunque es mala critica en general, me gusto x que dice en parte que es la mejor y aplaude el trabajo de Anna y Billy. Aclaro que aunque la nota dice que faltan dos partes mas, sabemos que es un error, falta solo una, Amanecer parte 2 ^^
Vía DiarioTwilight
0 comentarios:
Publicar un comentario