19 dic 2011

Los famosos de cera, ¿se parecen? - Rob mencionado

Los museos de cera de todo el mundo presumen de tener la mayor número de famosos en una sala pero en algunos casos se parecen a cualquiera antes que al auténtico. Las copias de cera son ¿iguales?. Ahora puedes juzgar con esta selección de las obras maestras y los 'pinchazos' de los famosos inmortalizados. Colin Firth, el matrimonio Van der Vaart, Lady Gaga en Hong Kong o Kim Kardashiam de los mejores y Justin Bieber o David Villa de los peores.

Robert Pattinson tiene un parecido bastante conseguido.

Los clones de los famosos levantan fascinación entre los asiduos a los museos de cera de todo el mundo. En Madrid, París, Londres o Nueva York los palacios de cera son uno de los grandes reclamos turísticos. En sus salas hay algunos calcos pero hay otros fiascos. El príncipe Guillermo de Inglaterra es un ejemplo de 'desastre' de cera, la familia real española tampoco está muy conseguida y el actor Tom Cruise aparece con una expresión desconocida del actor de Misión Imposible.
Algunos son 'clavados' y otros, dejan mucho que desear. Por ejemplo en la cadena de museos de Madame Tussauds destacan por su fidelidad y parecido exacto Marylin Monroe, Lady Gaga, Miley Cyrus, Amy Winehouse, Lady Di, Ozzy Ousbourne, George W. Bush o Puff Daddy.
Pero los que más bien se alejan de la realidad son la de Donald Trump, Robert Pattinson –el ‘crepúsculo’-, Michael Jackson o Elvis Presley.
Pero el Tussauds no es el único que se dedica a clonar famosos. En París el Grevin Museum se atrevió con Brad Pitt y … se quedó un poco lejos de conseguir la cara del actor. Con los futbolistas Andrés Iniesta y David Villa pasó algo similar que con el guapo de Hollywood.Ambos tienen una dudosa copia en el Museo de Cera de Madrid.
Bastante más logrado está el actor Bruce Willis en el Madame Tussauds de Londres que podríamos confundir con el real, donde también está Alicia Keys, poco parecida a la de carne y hueso y un ‘estirado’ Colin Firth que junto con la cantante Gwen Stefani han sido los últimos al llegar a la sala de inmortalizados londinense.
La pareja de moda entre las quinceañeras, Justin Bieber y Selena Gómez, tienen su doble de cera en la conocida cadena de museos de cera en Nueva York. En Hollywood la copia de Johnny Depp como el Capitán Sparrow es de las más fieles que hemos visto por los pasillos de los museos junto con Kim Kardashiam el día de su boda pero la selección española de fútbol en el museo madrileño deja mucho que desear. El Iker Casillas de cera se aleja bastante del verdadero y sino que le pregunten a su novia Sara Carbonero.
Los Obama, la familia real española, Kate Moss, Tyra Banks y el presidente saliente José Luis Rodríguez Zapatero engrosan la lista de 'encerados'. Para pasar un rato divertido esta Navidad encontrado parecidos razonables de nuestros famosos nacionales e internacionales, recomendamos una visita a un museo de cera de cualquier ciudad del mundo. El de Madrid pronto tendrá un nuevo inquilino, el nuevo presidente del gobierno, Mariano Rajoy.

Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario