1 nov 2012

Traduccion Rueda de Prensa Kristen



TRADUCCIONES :

KRISTEN 


Bella es un tigre que se dejó escapar de una jaula en ésta. ¿Cómo fue eso como un actriz, especialmente haciendo al mismo tiempo BD 1 . 


Tuve mucha suerte de haber interpretado a una Bella humana durante tanto tiempo. Los mejores aspectos de todos los vampiros, es una versión mejorada de cuando eran humanos. Tengo que dar esos pasos de verdad, convirtiéndome en un vampiro. Si usted fuera a tomar el hecho de que ella se convierte en un vampiro , esto es sólo una versión . 


- Que se llevo del set 

los anillos. Los anillos eran algo importante para mí. Allí estaba el anillo de la luna, que es de la primera película y me recuerda a Catherine Hardwicke. Y el anillo de bodas que tengo también. Aparte de eso, Bella no está muy metido en eso. Los anillos son muy importantes para mí. 

(Bella) ha crecido mucho, incluso recientemente. No sé si alguna vez - Nunca me he dado cuenta de la medida en que llegaba (a la gente) . La Comic Con para mí fue el primer éxito de la energía humana, y yo sabía que esto no era una película normal. Siempre hemos acertado de que Twilight - se sentía como algo mas 




La mejor cosa sobre trabajo que he hecho - cuando te gusta algo , te va a gustar más. Yo estaba emocionada de que estábamos yendo a lugares y abrumada increíblemente. 


Me rompí el pulgar el segundo día, fue muy divertido, Tengo una pequeña muestra de la obra de dobles cuando estábamos en Italia, lo físico era tan importante entonces - entonces llegó a ser importante otra vez. ¿Qué puedo decir .. He estado en el banquillo durante tanto tiempo, sólo con ganas de involucrarme como un vampiro. . Y esa es probablemente la razón que me rompí el dedo, yo estaba demasiado entusiasta. 


Como iba diciendo, se trata de la época: "¿Me voy con esto, o es una locura?" Creo que como adulto, la respuesta es "absolutamente". Se pregunta por el camino, y nunca se debe dejar de hacer eso. Usted siempre debe cuestionarse, presionarse más. Creo que es un poco más fácil - . Fue por casualidad que nos encontremos en la misma edad. Es una pregunta difícil porque vive tantos años. 


Siempre me he hecho - una pregunta que no puedo responder, "¿Qué se puede hacer ahora?" No tiene ningún sentidoe. he sido increíblemente afortunada. Si yo pudiera seguir haciendo eso voy a ser un feliz. Es siempre una cosa bastante impulsiva. Usted puede leer un guión fantástico y no puede estar en que lo hagas. 


Sin estropearlo: Kristen habla de cómo el final es romántico - Sobre interpretar a una madre 



Creo que podría ser algo con lo que nacemos. Algunas personas tienen muy, muy fuertes, instintos naturales para ser mamá. Esa fue una de mis partes favoritas de la historia desde el primer día. Nunca hubo mucho de eso en la historia. Así que tener Stephenie Meyer era útil. 

No cambió mucho acerca de mí o de como ver a mi madre. Pero, ¿qué mejor manera de compartir la naturaleza bestial vampiririca que eso. Pero yo no lo creo .. Siempre me he sentido realmente que tengo una gran relación con mi mamá. Eso es lo que es. Si yo tuviera una respuesta la daría totalmente. 
No puedo esperar para ser mamá ... pero puedo esperar (Risas)



Es agradable no estar solos, estamos en esto juntos. Compartimos las películas. Otra pregunta muy común es: "¿Qué se siente al salir de esto?" En general, no tienen que caminar lejos de cualquier cosa. Llevamos a cabo esta medida nos movemos adelante. Creo que Rob y Taylor se sienten de la misma manera


Estoy tan feliz de la historia que se cuenta, no tienes idea. Por lo general, usted tiene cinco semanas, cinco meses para ver un programa. Teníamos cinco años. Así que el hecho de que esta cosa no está y no está pesando sobre nosotros más - SUPER emocionado por eso. No es que me alegro de que haya terminado, me alegro de que la historia ha terminado. 




es triste, es extraño. Pero es normal - las cosas no deben quedarse. Tienen que seguir adelante. 

-Si estaria dispuesta a formar parte de otra serie 


Si. Depende, es difícil a firmar algo antes de saber. - Si firmaria para hacer otra serie de 5 peliculas: 



Mi conjetura es que probablemente no, sólo porque es raro encontrar algo que es este muy bien. Nunca digas nunca. 


-Sobre si le gustaria vivir por siempre. No 



¿Ha habido alguna vez una pregunta que usted desea que la prensa le pregunte? No..Gracias 

Via+Traduccion: TwilightArgentina

0 comentarios:

Publicar un comentario