28 oct 2012

soundtrack de BD Parte 2 ( 4 de octubre )


Revelada la lista de canciones del soundtrack de 'Amanecer - Parte 2'

¡¡Ya ha salido la lista completa de la banda sonora de Amanecer - Parte 2!! Incluyen canciones exclusivas de Green Day, Nikki Reed y su marido, y Christina Perri :)

imagebam.com 

Amanecer - Parte 2 es la última película de La Saga Crepúsculo, lo que también significa que existe una última banda sonora que está por salir. Así que para una saga conocida por su música, obviamente el último estreno va a ser grande. ¿Y quién es más grande que Green Day?

Summit Entertainment y Atlantic Records revelan una lista de canciones para la banda sonora de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 oficialmente aquí en Yahoo! Movies. Y Green Day, el trío de punk ganador de cinco premios Grammy, contribuyen con una canción para la saga por primera vez.

¿Asi que cómo se involucró Green Day en este popular romance vampírico? Mike Dirnt, el bajista de la banda, le dijo a Yahoo!, "Cuando nos preguntaron por formar parte de la banda sonora de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, aceptamos inmediatamente porque las películas son un fenómeno cultural insano, y siempre nos hemos sorprendido por la forma en la que las bandas sonoras deCrepúsculo están tan cuidadosamente logradas."

Si bien no necesariamente hay que pensar que los chicos de la banda son Twi-Hards, el cantante principal Billie Joe Armstrong les contó a Spinner.com en 2009 que si su obra de teatro de Broadway American Idiot fuese adaptado a la gran pantalla, querría que el propio Edward Cullen, Robert Pattinson, interpretase el papel principal. Armstrong dijo, "Es un buen actor. Aún queda más por ver de ese chico."

¿Quién más está en ese ábum? Aquí tenéis la lista completa:
1. Where I Come From — Passion Pit
2. Bittersweet — Ellie Goulding
3. The Forgotten — Green Day
4. Fire In The Water — Feist
5. Everything And Nothing — The Boom Circuits
6. The Antidote — St. Vincent
7. Speak Up — POP ETC
8. Heart of Stone — Iko
9. Cover Your Tracks — A Boy and His Kite
10. Ghosts — James Vincent McMorrow
11. All I've Ever Needed — Paul McDonald & Nikki Reed
12. New For You — Reeve Carney
13. A Thousand Years (Part Two) - Christina Perri
14. Plus Que Ma Prope Vie — Carter Burwell

Fuente: Yahoo
Traducción: TodoTwilightSaga
via : TodoTwilightSaga

0 comentarios:

Publicar un comentario