16 jul 2012

Peter Facinelli sobre sus planes después de Twilight: “Voy a vestirme como Carlisle y Hacer Cumpleaños y Bat Mitzvahs”






Esta semana el elenco de Twilight celebró su último Comic-Con con un agridulce evento preview/panel que comprende un sneak peek de siete minutos de Breaking Dawn—Parte 2...

Peter Facinelli—que a interpretado a Carlisle Cullen, el padre en pantalla de 372 años de Robert Pattinsonen las últimas cuatro películas—platicando con Vanity Fair se discutió la posibilidad de un seguimiento de Breaking Dawn, lo que pensaba que Edward y Bella deberían haber llamado a su bebé como si hubiera sido un niño, y sus planes después de Twilight.



Julie Miller: ¿Cómo se siente estar en tu último Comic-Con por Twilight?
Peter Facinelli: Es un poco triste. Voy a extrañar a las fans. Nos han tratado tan bien, en Comic-Con especialmente. Pero sólo porque las películas termine no significa que las fans desaparezcan. Espero. De lo contrario estare afuera con un monton de marcadores y nadie que quiera un autógrafo. [Risas.]


¿Vas a llorar a Carlisle después de que la película se estrene en noviembre?
He llorado a todos mis personajes pero aun no le e llorado todavía. Tal vez en Diciembre, Voy a tener una pequeña vigilia para Carlisle. Usualmente, cuando me envuelve un personaje, hay de tres a cinco días de depresión que me pasa porque una parte de ti se a ido. Nunca volveras a interpretar ese personaje de nuevo. Me acostumbré tanto a interpretar a Carlisle, sin embargo, nunca he tenido que llorar la pérdida de el porque sabía que lo re interpretaría en algún punto. Cuando terminamos la última vez, Creo que filmamos por seis meses. no estaba listo para llorarle; solo estaba agradecido de haber terminado. Sabía que también tendría la Comic-Con y  habría prensa [para la película], así que es como si estuviera todavía conmigo. Pero pienso que en Diciembre, no hay más de que hablar. Estara completo.

En el panel, fans preguntaron a Stephenie Meyers si escribiria un seguimiento de Breaking Dawn. Parece que los lectores están desesperados porque la historia de Twilight continue.
Tal vez habrá un musical de Broadway. Twilight: Turn Off the Dark. O un Ice CapadesTwilight. [Nota: Ya existe en fan fiction.]

Hay una escena que la audiencia realmente adoro viendo, en la cual la familia Cullens trata de enseñarle a la vampira Bella como actuar como humana. Cundo la filmaban, ¿Te diste cuenta de lo divertida que sería la escena al verla en pantalla?
Oh, lo hice. Pensé que era divertidisima cuando la estábamos filmando. Estabamos teniendo un gran rato con eso, e incluso cuando estaban eligiendo el nombre [para la hija de Bella y Edward] en el libro y que le estaban dando su consejo . . . Yo no estaba en esa escena, pero le dije a Kristen fuera de cámara, “Si es un niño, deberías nombrarlo Charlisle.” “Charlie” [El nombre del papá de Bella] y “Carlisle” puestos juntos.

¿Como celebro el elenco el final de la filmación?
Tuvimos una fiesta de despedida en Louisiana así que tuvimos al equipo ahi para decir adios. Y entonces creo que tuvimos una fiesta de despedida en Canadá. Pero la gente se despidió en diferentes momentos, así que para cuando llegamos a la fiesta de despedida en Canadá, una gran parte del elenco se había despedido. No es que hubiera habido un último día donde todos se hubieran marchado. Filmamos la escena de la boda al final, pienso que Bill [Condon] lo hizo a proposito, Porque casi todos estaban en la escena de la boda. Tuvimos que decir adiós uno a otro en el set, pero eran como las 4 de la madrugada, en la lluvia, después de que estuvimos filmando por casi 16 horas. Así que todo el mundo estaba buscando sus coches.

Sin embargo, algunas otras personas, como yo, Elizabeth Reaser, Ashley Greene, y Kellan Lutz—tuvimos otras dos semanas en la segunda unidad. Entonces pensamos que habíamos terminado, Pero agregaron otros dos días. Cuando finalmente tereminamos, estabamos como, “¿Es esto realmente así?” Recuerdo haber llorado con Elizabeth Reaser. Nos dijeron que habíamos llorado, ella gritó de alegria, nos abrazamos, entonces fuimos a cenar esa noche. Fue lindo.

¿Qué Extrañaras más?
Los  fans. Hay algo realmente especial sobre los fans de Twilight cuando se reunen por el amor a estos libros y esta historia. Cuando tienes a todos estos fans de Twilight en una habitación, no importa si  no se conocen entre sí. Ellos tienen una especie de vinculo por este amor y se vuelven amigos. Sientes esta energía. Hay fans de Twilight que conozco desde hace años que han venido a diferentes eventos, y eh sido como, “Oh, te cortaste el cabello!” Conozco sus nombres y se convierten en miembros de esta comunidad. Entonces, voy a extrañar las relaciones con el elenco, porque a pesar de que podría encontrarme uno o dos de ellos aquí o allá, todos están tan ocupados. Entonces realmente aprecio momentos como hoy y hacer prensa a  veces porque eso reune al elenco. Estaba pensando que hoy, que este panel del  Comic-Con sea probablemente la última vez que ele elenco esté reunido en la misma habitación.


Tal vez habrá una gran celebración de 10 º aniversario.
Quiero decir, es un gran elenco. Estoy sorprendido de que hemos sido capaces de filmar estas películas en cuatro años y los horarios de todo el mundo funciono. Yo estaba haciendo Nurse Jackie, y en ningún momento podria haber sido reemplazado porque no estuviera disponible. Por tres años, hice Nurse Jackie y Twilight al mismo tiempo. Es muy raro que un actor haga una gran película y un show de television al mismo tiempo. Sin embargo, fueron capaces de resolverlo.

Eso suena agotador.
En realidad, lo disfrute, porque rompió con la monotonía de las cosas—como, estás en el set con un grupo de personas, saltas en el avion, y entonces estás en el set con un grupo completo de gente diferente. Las personas son como, “¿Alguna vez confundes tus líneas?” Y yo soy como, “No, los personajes son claramente diferentes.” Eso fue parte de la diversion, cuan diferentes son los personajes. Coop [su personaje en Nurse Jackie] es tan frenético, juvenil, y siempre parece como si hubiera bebido 10 latas de Red Bull. Y entonces 3 días después, Yo estaría interpretando esta figura paterna madura y la roca de la familia. Fue divertido como actor.

¿Con qué frecuencia se te reconoce por un personaje diferente de Carlisle?
Estoy muy consciente de mi entorno que nunca me doy cuenta cuando alguien me está mirando o no. Siempre estoy tan sorprendido cuando alguien me reconoce por Twilight porque luzco tan diferente [de mi personaje]. Yo ni siquiera me reconozco cuando veo fotos de mi personaje de Twilight.

¿Que sigue para ti?
Sólo me voy a vestir como Carlisle y hacer cumpleaños y bat mitzvahs. Voy a alquilar a Carlisle este  fin de semana. [Risas.] Creo que eso va en contra—alguien no me dejaría hacer eso.Tengo la temporada cinco de Nurse Jackie. Tengo una compañia productora ahora, así que realmente estoy disfrutandoteniendo más control de mi carrera. Es bueno no sólo sentarse y leer los guiones de otra gente sino encontrar el mio y colaborar con personas que tienen cosas desde el inicio. Hice una película el año pasado llamada Loosies. La escribi y la produje.  Michael Madsen estaba en ella, Vincent Gallo. De repente, he creado algo y me puse a trabajar con estos actores que me encantan. Escribí otra película que espero filmar en enero.Tengo otras tres películas que no escribi y que otras personas están escribiendo de las que adquiri los derechos. Me gusta ser capaz de mezclar.

Via TwiFans
Traducción MundoCrepMex
gracias a: MundoCrepMex

0 comentarios:

Publicar un comentario